Foto del personaje

Revelan el estado real de María José Campanario tras el parto

Campanario dio a luz a su tercer hijo hace unas horas

María José Campanario daba a luz a su tercer hijo en la noche de este martes. La noticia la adelantaba el diario ABC después de una jornada de muchas especulaciones y rumores. La familia, como suele ser habitual en ella, decidió guardar silencio.

Desde que anunciaran que iban a ser padres de nuevo, tanto ella como Jesulín han optado por el hermetismo. Evitaron lo máximo posible aparecer en los medios y cuando lo hacían conseguían esquivar cualquier pregunta incómoda al respecto.

La última vez que se pudo ver a Campanario fue hace unas semanas en televisión. Intervino en el concurso de Antena 3El Desafío tratando de apoyar a su marido. Pero se trataba de un formato grabado hace ya unos cuantos meses, y en donde no había aún rastro del embarazo.

Si algo tenían claro tanto la odontóloga como el torero es que no querían convertir la llegada del niño en un acontecimiento mediático. Hicieron todo lo posible por protegerlo, conocedores del enorme revuelo que se iba a generar en los medios. En declaraciones a ABC ya advertía cuáles iban a ser sus planes.

"No vamos a hablar más sobre el embarazo porque es por su protección", indicaba ella. Había un cambio de estrategia radical, ya que habían acostumbrado a la gente a comercializar con su vida. Ahora se decantaban por mantener un perfil bajo, sin apenas presencia en los medios.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario luciendo tripa hace unas semanas. | Mediaset

En algún momento incluso se llegó a especular con la posibilidad de que todo fuera un montaje. Se les acusó de querer sacar rendimiento económico a la situación. Y es que más de uno había asegurado que harían la presentación del bebé en una revista, con una exclusiva de por medio.

María José Campanario y Jesulín aún están a tiempo de vender el reportaje fotográfico. Pero una vez que se ha dado a conocer el nacimiento va perdiendo valor e incluso interés.

Si no hay un cambio de planes de última hora, la pareja posará a la salida del hospital ante todos los medios. Así lo cree el periodista Saúl Ortiz. La intención que tienen es seguir con su vida con total normalidad sin comercializar con el embarazo.

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
La pareja en una reciente visita al médico. | LND

Ese era el objetivo que se habían fijado en su día cuando decidieron dar un paso a un lado y huir del foco mediático. Lo que les preocupaba es que la situación fuera lo más tranquila posible y que todo saliera bien. En principio, tanto la madre como la criatura se encuentran en perfecto estado de salud.

El hermetismo y el secretismo se mantiene por parte de la familia. Sin embargo, fuentes próximas a ellos así lo confirman.

Nace el bebé de María José Campanario y Jesulín: todo lo que se sabe

María José Campanario, a pensar en el nombre

María José Campanario tomará una decisión muy inteligente si decide presentar al bebé en sociedad a las puertas del hospital. Será una buena oportunidad para no sufrir más adelante el agobio de los medios y de los fotógrafos. Es la estrategia que siguen muchos famosos y les funciona perfectamente.

De momento continúa ingresada en un centro hospitalario de Cádiz, pendiente de que en las próximas horas le den el alta. Eso sí, la familia tiene que pensar en el nombre que se le dará a la criatura.

María José Campanario
María José recibirá el alta en las próximas horas. | El Español

Nadie ha confirmado el sexo del bebé, pero hace unas semanas a Jesulín se le escapaba que era un niño. Todo hace indicar que le pondrán el nombre de Humberto, como su abuelo paterno fallecido en 2020.

María José quiere estar tranquila y alejada de cualquier conflicto mediático. Lo único que le preocupa en estos instantes es recuperarse lo antes posible al lado de su hijo.