Foto del personaje

El gesto de Jesulín de Ubrique al bebé que ha devuelto la ilusión a los Janeiro

Jesulín de Ubrique se encuentra en estos momentos de plena actualidad por su vuelta a la televisión

Jesulín está viviendo un momento muy bonito tanto a nivel profesional como personal. Por un lado, ha vuelto a la televisión con el programa El Desafío. Por otro, va a ser padre por cuarta vez, pues su esposa, María José Campanario, está nuevamente embarazada.

Pero hoy no es noticia por una de estas dos cosas. Lo es porque ha tenido un detalle con uno de los miembros de su familia. En concreto, con su sobrina Brenda, la tercera hija de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.

Jesulín, en cuestión por lo hecho con la benjamina de la familia

El torero de Ubrique sufrió en el verano de 2020 una de las pérdidas más importantes de su vida, la de su padre, Humberto. Esta muerte causó un enorme dolor en toda la familia a la que meses después, sin embargo, llegó una alegría. Nos estamos refiriendo al nacimiento de Brenda, que vino a colmarles de felicidad.

Todos quedaron encantados con la pequeña, con la que el diestro ahora ha tenido un gesto, que algunos han cuestionado. Y es que no ha acudido al cumpleaños de ella, que acaba de festejar su primer año. Es más, tampoco asistió su mujer.

Beatriz Trapote, la madre de la pequeña, ha sido la que ha confirmado en una entrevista a El Español que sus cuñados no estuvieron presentes. Lo ha hecho diciendo: “Estuvimos en familia, pudo estar mi suegra con nosotros e hicimos videollamada con los demás. Con su tía, que también era su cumpleaños, y con Humberto, que estaba trabajando fuera.

“María José y Jesús lo mismo. Ya nos veremos el fin de semana”. Eso sí, para quitarle hierro al asunto ha dejado de manifiesto que “era un cumple de niños”.

Quizás que el ex de Belén Esteban estuvo en Madrid presentando El Desafío fue lo que hizo que no acudiera a la fiesta. Una estancia en la capital que también le trajo consigo otras críticas porque, al parecer, no llamó a su hija mayor, Andrea, que vive allí.

Jesús Janeiro
Jesulín ha faltado el cumpleaños de su sobrina | GTRES

No obstante, en la entrevista de Trapote hay otro detalle que deja en evidencia a su cuñado Jesús. Exactamente tiene que ver con el hecho de que él va a ser nuevamente papá en pocos meses.

La periodista cuenta que, por esta razón, y en alusión a su hija, le dice a aquel: “A cambiar el pañal. Ponte de prácticas”. Pero la respuesta de su cuñado es siempre un claro y rotundo no, “me dice que más adelante”.

Vamos, que se niega a hacer algo tan normal como sería cambiar a su sobrina pequeña. Un detalle este el del diestro que resulta poco ejemplar con la benjamina de los Janeiro. En unos meses, no le quedará otra que cambiar pañales a su bebé recién nacido y no tendrá práctica en hacerlo.

Jesulín de Ubrique y su amigo Roberto Leal destapan el secreto de Andrea Janeiro

El bebé en camino de Jesulín

Además de hablar de la celebración de su pequeña, Beatriz ha explicado cómo recibieron la noticia del embarazo de Campanario. Ha dicho que “Cuando él llamó a mi marido para contárselo yo no me lo creía. «Eso es que te está gastando una broma», le dije, no me lo podía creer”.

“Jesús es muy bromista y le encanta llamar un día sí y otro también para gastarle bromas, así que pensaba que era otra más. Víctor me decía que no y que se había puesto María José para decir que era verdad”.

A esto ha añadido: “Si no lo escucho de la boca de ella no me lo creo”.

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
Jesulín y su mujer van a ser padres de nuevo | LND

Asimismo, ha reconocido que ha hablado mucho con la mujer de Jesulín por el embarazo: “Mi experiencia está reciente. Hemos charlado muchísimo de recomendaciones, cositas básicas, la cuna, el carrito... Le he dado consejos porque ha cambiado mucho desde que ella tuvo al último niño, hace 15 años”.