Foto de la pareja

Nace el bebé de María José Campanario y Jesulín: todo lo que se sabe

El tercer hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique vino al mundo la pasada noche

María José Campanario y Jesulín de Ubrique se encuentran en estos momentos radiantes de felicidad. Y es que, al parecer, ha venido al mundo su tercer hijo en común. El pequeño ha nacido hace unas horas y ya han comenzado a trascender los primeros datos al respecto.

Eso sí, por el momento nadie de la familia ha querido confirmar la noticia. El motivo es que, presumiblemente, el matrimonio realizará una exclusiva donde presentarán de manera oficial al benjamín.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en las últimas horas antes del parto

Los padres de Julia Janeiro nos dejaron a todos sorprendidos el pasado mes de diciembre. Con una entrevista en ¡Hola! desvelaron que estaban esperando un nuevo hijo. Un pequeño que sería el tercero en común, tras Julia y Jesús Alejandro, y el cuarto para el torero, que tiene a Andrea de una relación anterior con Belén Esteban.

Muy ilusionados y felices se encontraban con el embarazo que han intentado mantener lo más alejado posible de la prensa. El motivo es que querían vivirlo en la intimidad y de la forma más tranquila posible, tanto por la madre como por el niño.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de Ubrique han llevado el embarazo en la más estricta intimidad | Mediaset

Desde entonces han ido surgiendo numerosas especulaciones al respecto sobre el nombre del pequeño e incluso sobre el posible parto. No obstante, fue en la tarde de ayer cuando saltaron todas las alarmas respecto al nacimiento. Sucedió cuando se descubrió que María José había ingresado por la mañana en el Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera.

Rápidamente la prensa se personó en el centro sanitario e intentó hablar con profesionales del mismo, sin obtener respuesta. Además, intentó comunicarse con la familia de Campanario, pero tenían los teléfonos apagados. Una situación que acrecentó los rumores de que el nacimiento del benjamín era inminente.

Nace el tercer vástago de Campanario y Jesulín de Ubrique

El torero gaditano y su mujer ya han tenido al retoño, como ha publicado hoy en exclusiva el diario ABC. Según ha revelado, el niño vino al mundo ayer a las 22:45. Pero, por ahora, se desconoce cómo se encuentra tanto él como su madre.

De igual forma, no ha trascendido por el momento el nombre que han decidido dar al pequeño. Los rumores de las últimas semanas, eso sí, indicaban que habrían optado por llamarle Humberto, como el padre del diestro. Muy pronto se saldrá de dudas en este sentido.

María José Campanario sale a la calle acompañada de su marido, el torero Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique y María José Campanario por el momento mantienen silencio sobre el bebé | GTRES

Hasta el momento no hay más datos de este nacimiento, habrá que esperar para ver si Jesulín o su esposa, sus hermanos o sus tíos dan información al respecto. Y esta podría llegar en unas horas si, por ejemplo, alguno de estos familiares decide acudir al hospital para ver al recién nacido. Es más, cabría la posibilidad de que desvelaran algún dato a través de redes sociales.

Sin embargo, como hemos indicado, no se descarta que todos los datos sobre el parto y el pequeño sean ofrecidos por la odontóloga y su marido en una exclusiva. Entrevista que, con toda probabilidad, se realizaría en la mencionada ¡Hola! y por una cuantiosa remuneración económica de por medio.

Sea como sea, lo que está claro es que el benjamín de la familia va a hacerles muy feliz. Y además es que llega en un momento muy especial. Sí, porque el 25 de julio la pareja va a celebrar 20 años del día que decidió pasar por el altar.

Anne Igartiburu se traga el orgullo y toma las riendas