Gerard Piqué y Shakira

Piqué, obligado a dar explicaciones de la traición a Shakira

Piqué habría cometido una deslealtad

Gerard Piqué y Shakira llevan 12 años de relación y tienen dos hijos, Sasha y Milan. Es más, han formado una de las parejas más sólidas del panorama social. Pero esto era hasta ahora porque hay rumores que indican que él habría sido infiel a su pareja.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Al parecer, la cantante colombiana ha sabido de la deslealtad y están atravesando en este momento una fuerte crisis. Tanto es así que no se descarta que muy pronto puedan anunciar su separación.

Piqué, desleal a Shakira

El defensa del Barcelona y la compositora nunca han ocultado su amor públicamente. Un amor que ahora se está tambaleando, a tenor de lo que Laura Fa ha explicado en el programa Mamarazzis. En concreto, ha desvelado que la pareja “atraviesan una fuerte crisis”.

Gerard Piqué primer plano
Tras un distanciamiento con Shakira, Piqué está viviendo solo | Europa Press

Hasta tal punto están viviendo un bache en su relación que se ha revelado que él se encuentra fuera de la casa familiar. Está residiendo en el piso de soltero que tiene en la barcelonesa calle Muntaner.

¿Cuál es la causa de esta situación? Pues, según Fa, “la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”. De la misma manera, ha explicado que su fuente le ha dicho que “esto ha ocurrido y por eso hay distancia. Pero igual luego no queda en nada”.

Resumiendo, la colaboradora de Sálvame ha contado: “Hay una crisis y se evidencia porque él pasa muchas horas en su casa de Muntaner. Y que habría una tercera persona de la que habría sido consciente la colombiana pues también”.

Tampoco ha dudado en manifestar que es evidente la difícil etapa que atraviesa la pareja por ciertos detalles que se han producido. Entre estos está “la desaparición de Gerard de las redes de ella, siendo la última foto de él de marzo. Además, ella ha estado de vacaciones en Ibiza con sus hijos y una amiga, pero sin su chico”.

De igual modo, ha destacado que resulta muy llamativa la letra de la última canción que ha sacado la colombiana al mercado. Canción titulada Te felicito y que dice así: “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso”.

“Me di cuenta de que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso. No me digas lo que sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”.

▶️ Así fue el concierto de The Rolling Stones en Madrid

Piqué está desatado

El futbolista culé, supuestamente, está aprovechando este distanciamiento para disfrutar al máximo como también ha sido confirmada por la periodista. Y es que ha dado a conocer que “está saliendo mucho con Riqui Puig, su compañero del Barcelona. Está desatado y pisa, sobre todo, dos discotecas”.

Primer plano de Gerard Piqué riendo
Gerard Piqué parece ser que está disfrutando al máximo de la noche barcelonesa | España Diario

Un dato este que ha sido ratificado por Lorena Vázquez. Lo ha hecho diciendo: “Hace unos días coincidí con una compañera periodista de deportes y me comentó que Piqué estaba últimamente desatado. Me dijo que hacía muchas salidas nocturnas con muchos amigos, que lo veían mucho en las discotecas del centro de Barcelona”.

“Me expuso que le parecía raro que se acostara tan tarde teniendo en cuenta que sus hijos van al colegio. Y también me contó que a los amigos con los que sale les extrañaba mucho que se marchara a casa tan tarde. Les llamaba la atención que estaba haciendo mucha vida de soltero”.

Incluso las dos han reconocido ante sus seguidores que les han llegado muchas informaciones del deportista indicando que había sido visto coqueteando con otras chicas.

En este punto, Laura ha revelado que, tras esta información, “las agencias están de guardia y han verificado las entradas y salidas de Gerard en solitario de su piso. Y también están intentando recabar más información de la chica con la que supuestamente ha sido desleal a Shakira. Habrá que ver si es un simple desliz que ella le ha pillado o si es una relación consolidada”.