Foto de Gerard Piqué besando a su hijo mayor, Milán Piqué

Gerard Piqué la lía con su hijo mayor con Shakira y le llueven las críticas

Gerard Piqué ha quedado en el punto de mira tras las palabras de Milan

Gerard Piqué ha sido noticia estos días por la goleada del Barcelona al Real Madrid y también porque se ha publicado una imagen de él desnudo. Y ahora lo es por culpa de su hijo Milan, de 9 años, que es fruto de su relación Shakira, con la que también tiene a Sasha, de 7 años.

Hoy el primogénito de la pareja ha puesto a su padre en el punto de mira y es que ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Han generado un gran revuelo en redes y han provocado alguna que otra crítica al central culé.

Gerard Piqué y Shakira
El hijo mayor Gerard Pique y Shakira se ha convertido en noticia | La Noticia Digital

Gerard Piqué permite a Milan que ejerza de comentarista

El defensa del equipo blaugrana es un gran fan de los videojuegos, especialmente de fútbol, y parece haber inculcado esta pasión a su hijo mayor. Así, este pequeño ha ejercido públicamente como comentarista de los cuartos de final del torneo League of Legends. Competición que enfrentaba a los Bisons y a los Finetwork KOI, el equipo de Ibai Llanos y Gerard.

Precisamente en el programa del famoso youtuber es donde el menor ha querido ejercer de locutor. Y lo ha hecho en compañía de Llanos, entre otros.

Lo cierto es que el niño ha sido muy claro y directo, lo que ha provocado las risas de sus compañeros. A estos les ha reconocido que juega mucho al FIFA y que siempre lo hace con el Barça y teniendo a su padre como titular.

De la misma manera, ha dejado claro que Piqué es bueno. Lo ha hecho diciendo: “Hace los pases bien, siempre se la pasa al jugador que está abierto. No sé en qué puede mejorar”.

El momento conflictivo y que quizás no haya gustado mucho a su padre ha sido cuando ha respondido a si el jugador estaba ya mayor. Y es que su respuesta ha sido: “Sí, pero que juegue todavía”.

No solo ha sacado una sonrisa a quienes seguían el programa con este último comentario. Lo ha hecho cuando intentaba poner un poco de deportividad al torneo: “Si perdemos, no pasa nada ¿Pero estamos eliminados si perdemos?”. Ante esta cuestión, Ibai le ha contestado que sí y entonces él ha añadido: “Entonces, sí que pasa”.

El hijo mayor de Gerard Piqué no deja indiferente

El defensa culé ha visto que la intervención de Milan no ha pasado desapercibida. Las redes se han llenado de comentarios sobre lo dicho por el niño. La mayoría de internautas lo que han hecho es destacar lo divertido que es y las ocurrencias que ha tenido.

De esta manera, pueden leerse mensajes tales como “Es un crack”, “Este niño vale oro” e incluso “Alucinando con él”. Es más, han llegado a escribir: “Este pequeño es Dios” y “Ha sacado el físico, la gracia y la lucidez de su padre. Qué simpático”.

Incluso han dicho: “De tal palo, tal astilla. Muy bien chaval, tú sigue defendiendo así a tu padre. Te lo dice un culé”.

Gerard Piqué primer plano
A Gerard Piqué le han llovido las críticas | Europa Press

No obstante, ha habido quienes han aprovechado las pequeñas 'críticas' que el menor ha hecho a su padre, como la edad, para arremeter contra este. Han escrito cosas como “Los niños y los borrachos nunca mienten”. En esta misma línea están otros: “Lo suyo se llama honestidad”.

Eso sí, a la pareja de Shakira le han llovido ataques también por permitir que su hijo participe en estos torneos de videojuegos. De ahí que han puesto comentarios como “Pobre niño. Ya lo están adoctrinando en la rivalidad con otros jugadores, en ganar siempre a lo que sea”.