Montaje con las caras de Anabel Pantoja y su madre Mercedes Bernal

Mercedes, la madre de Anabel Pantoja, traiciona a su hija

Anabel Pantoja se ha quedado perpleja como todos

Anabel Pantoja sorprendió a todo el mundo hace algo más de un mes cuando anunció que se separaba de Omar Sánchez. Si nos dejó boquiabiertos fue porque hacía poco más de tres meses que se habían casado.

Desde entonces, los dos han tomado caminos separados y ya han salido a la luz rumores de que ambos han rehecho sus vidas. Ella con un tal Álvaro y él con una chica con la que le han pillado de fiesta. Y esto es algo que duele mucho a la joven Pantoja.

Pero hay algo más que le ha podido doler y que ha hecho su madre, Mercedes Bernal. Exactamente ha salido a la luz que esta mantiene un estrecho contacto con el que legalmente es todavía su yerno.

Foto de Anabel Pantoja besando a su madre, Mercedes Bernal
Ha salido a la luz algo inesperado de la madre de Anabel Pantoja | Instagram (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja descubre la 'traición' de su madre

La integrante de Sálvame ha descubierto en las últimas horas que, a pesar de su ruptura matrimonial, 'Merchi' sigue manteniendo relación con Omar. No es que se manden mensajes de WhatsApp, es que hablan directamente por teléfono.

Esta buena relación ha salido a la luz con la última publicación de él. El windsurfista ha compartido una fotografía suya junto a su sobrina, y la ha acompañado del siguiente texto: “No es la mejor foto ni la más bonita, pero es la mejor sensación que puede existir. No me faltes nunca”.

Alexia Rivas, Lara Sajen y una larga lista de seguidores del canario han comentado lo publicado. Y también lo ha hecho la madre de Anabel. En concreto, ha escrito el siguiente mensaje: “Mi niña bella, que siempre me alegra la vida”.

“¡Qué ganas de achucharla! Hoy me he derretido con su «Hola, Merchi»”.

Las imágenes de la visita que ha recibido Isabel Pantoja por parte de su hija en Cantora

De esta manera, la mujer ha dejado patente que sigue a Sánchez en redes, que tienen en contacto y que hablan por teléfono. Claro, porque, como cuenta, durante una conversación la niña se ha puesto también para saludarla.

Montaje de fotos de Omar Sánchez, Anabel Pantoja y Mercedes Bernal
A pesar de la ruptura, Mercedes sigue teniendo relación con el aún marido de Anabel Pantoja | La Noticia Digital

Anabel Pantoja se enfrenta ahora a rumores de reconciliación

La influencer ha visto que las conversaciones entre su madre y su todavía marido han generado un gran revuelo. Es más, han contribuido a que cobren más peso los rumores de reconciliación. Rumores que se han iniciado después de que se tomarán imágenes y vídeos de ellos juntos en Canarias.

Por un lado, se les vio compartiendo una despedida de soltero y por otro, hablando de forma muy cercana en una discoteca.

Ante el aumento de dichas habladurías, Anabel no ha dudado en desmentir las mismas en Sálvame. Así, ha dicho: “Yo no utilizaría a nadie como paño de lágrimas, para eso tengo a gente que me aguanta 24 horas, como mi familia y mis amigos. No estoy tampoco dándole falsas esperanzas a alguien que sabe lo que hay desde hace muchísimo tiempo”.

Eso sí, a pesar de sus palabras, sus compañeros no han creído por completo que ya no exista nada entre ellos. Y es que cuando se le ha preguntado si han vuelto a tener sexo después de la ruptura ella ha dicho que no, pero sonriendo.

Imagen de Anabel Pantoja junto a Omar Sánchez
Anabel Pantoja ha negado la reconciliación con Omar | EP

Ante las bromas que ha recibido, ha decidido zanjar los rumores nuevamente diciendo: “Él y yo tenemos una relación cordial. No he tenido nada con él y no le voy a falsear nunca nada. Lo quiero muchísimo, no quiero que le roce ni el aire y no voy a marcar a nadie porque nadie es dueño de nadie”.