Primer plano de Gerard Piqué

Un amigo de Gerard Piqué decide hablar y desvela qué ha pasado

Gerard Piqué ha visto que personas de su entorno están en contacto con la prensa

Gerard Piqué se ha convertido en uno de los famosos más perseguidos por la prensa de nuestro país en los últimos días.

Todo porque se ha dado a conocer que ha puesto fin a su relación de 12 años con Shakira. Esto, a su vez, ha propiciado que personas del entorno del futbolista hayan comenzado a dar datos de la pareja y de la vida que llevaban.

Así, por ejemplo, el periodista Jordi Martín ha podido hablar con amigos y allegados al defensa que le han dado datos reveladores. Entre estos, que aquel podría haber sido infiel en más de una ocasión a la cantante.

Gerard Piqué está en el punto de mira

El futbolista vio que el pasado día 2 de junio saltó a los medios una crisis con su chica. Crisis que se habría producido por una infidelidad de él, que, desde entonces, vive en su piso de soltero. Y tras esta información tardó muy poco en llegar un comunicado oficial de los dos.

El citado comunicado fue muy claro y escueto. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”. “Gracias por vuestra comprensión”.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira han roto presuntamente por una infidelidad de él | Europa Press

Sin embargo, esto solo ha propiciado que comiencen a surgir numerosos rumores sobre la presunta amante de Piqué. Y también sobre las fiestas y juergas de las que él disfruta. Pero aún hay más.

En efecto, hay personas del entorno de él que han roto su silencio y están hablando con la prensa. Un amigo y más personas de su círculo no han dudado en hablar con el paparazzi Jordi Martín, fotógrafo que ha optado por contar en Sálvametoda la información que ha podido obtener a través de aquellos.

Exactamente, ha relatado que tiene la información de que “Gerard ya podría haber sido desleal antes a Shakira con una chica catalana. Conozco los datos de esta deslealtad y esto sé que a la cantante podría hacerle muchísimo daño. Ella sabe perfectamente quién es esa persona y sería un bombazo si la gente se entera de quién se trata”.

“Es una persona conocida para quienes llevamos mucho tiempo cubriendo la información de esta pareja. Es una expareja del futbolista. Él se ha seguido viendo con su ex estando con la artista”.

Gerard Piqué primer plano
Piqué, según Martín, habría estado viéndose con una de sus ex | Europa Press

Gerard Piqué conoce que su entorno está preocupado

Si el defensa del Barcelona ha visto Sálvame habrá descubierto algo más. Y es que su círculo está muy preocupado por él.

Según Martín, “su entorno más cercano se ha puesto en contacto conmigo para preguntarme qué va a salir en prensa y cómo le va a perjudicar a él. Cuando hablo de este entorno os hablo de amigos y compañeros de Gerard”.

“Tengo contactos en la plantilla del Barça, concretamente con un jugador. Esta persona está expectante de cómo se va a tratar el tema, pero no se alegra de lo que está pasando. Eso sí, Piqué habría omitido esta infidelidad reciente, la que ha provocado la ruptura, a sus compañeros”.

Gerard Piqué en un montaje en el vestuario del F.C.Barcelona
El entorno del culé está preocupado por cómo vaya a quedar su imagen públicamente | La Noticia Digital

De la misma manera, ha contado que el ya ex de la colombiana lleva semanas viviendo en su piso de soltero. Piso junto al que también reside el hermano de la artista, Tonino, y este habría informado a aquella de los 'devaneos' del futbolista.

En palabras de Martín, “ella sabía perfectamente cómo era Piqué, le saca diez años a él. Y seguramente Tonino se lo habrá dicho porque yo le he contado a este lo que aquel hacía cuando salía por Barcelona. Gerard sale muchísimo y en la ciudad nos conocemos todos”.