Montaje de Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón

Gloria Camila alerta a su padre tras los últimos movimientos de Ana María Aldón

La relación entre la hija de Ortega Cano y su mujer es de lo más tensa

La guerra entre Gloria Camila  y Ana María Aldón  sigue en pleno apogeo. Algo que también ha obligado a Ortega Cano a posicionarse entre su hija y su mujer.

El diestro no quiere ver a su familia involucrada en más polémicas, justo por eso se mantiene al margen.

Sin embargo, no cabe duda de que la tensa situación ha pasado factura a su matrimonio con Aldón. Y ha sido Gloria, que siempre da la cara en televisión, la que se ha visto obligada a explicar si realmente existe una crisis en la pareja.

José Oretga Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila en el funeral de Jaime Ostos
José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila daban la impresión de ser una familia muy unida | GTRES

"Yo sí que mando la portada. Es mi padre, es su mujer y al final es cómo preguntándole: '¿Esto qué es?'", desvelaba la joven en Ya son las ocho.

Ana María no se cortaba a la hora de conceder una demoledora entrevista en la que atacaba directamente a la hija de su marido. Y dejaba muy claro que no quería tener ninguna relación con ella.

"No soy ni su madre, ni su amiga", sentenciaba. Además, la diseñadora le reprochaba a la joven que siempre la criticase en televisión.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila ha advertido a Ortega Cano | La Noticia Digital

"Mi hija no critica a mi marido", apuntillaba. "¡Yo no puedo hacer nada, ni con su hija ni con su hermana ni con su prima! Si alguien puede hacer algo, que lo haga él. Yo se lo digo a mi hija".

Poco después, saltaban las alarmas tras ver a Ana María disfrutando sola en El Rocío y sin la presencia de su marido.

"Mi padre no se va del Rocío ni por los titulares, ni por la entrevista, se va porque está de apoderado y tiene que irse con un torero a Francia", aclaraba Gloria al respecto.

"Evidentemente, yo soy muy sincera. Yo tengo una opinión de muchas cosas que muchas veces la he dado. Pero me han dado una educación y unos valores por los que no me gusta entrar en polémicas. Nunca he faltado el respeto a nadie".

José Ortega Cano estalla y amenaza a un periodista en pleno Rocío

Gloria Camila se pronuncia tajante sobre la polémica con Ana María Aldón

"Contesto desde la sinceridad. No he dicho nada negativo de Ana. Jamás lo he hecho. Respeto lo que haga cada uno con su vida", insistía Gloria. "No es tibieza, es educación", remarcaba la joven.

"Si a mí me preguntan una cosa no tengo que callarme. Solo que por respeto a mi padre, y por no generar más polémica prefiero responder con toda la educación del mundo lo que pienso", aseguraba dolida.

"Yo la llamo por teléfono y le dije 'me gustaría hablar contigo en persona, que es como creo que se tienen que hablar las cosas", decía sobre su actual situación con  Ana María

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío' | GTRES

"Pero ella se tuvo que ir a El Rocío, y yo a Madrid. Yo lo de las confidencias lo dije aquí porque ella lo había dicho. Ella hizo la entrevista el viernes, yo el sábado la llamo y le digo que me gustaría hablar con ella".

"Evidentemente no es mi madre y no es mi madrastra porque eso se pinta como algo malo. Es la mujer de mi padre. O es Ana. Sí hemos compartido confidencias. Yo considero que era mi amiga", zanjaba.

El conflicto comenzaba a raíz de que la colaboradora de Ya son las ocho criticase el paso de la mujer de su padre por la Sálvame Fashion Week.

Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'
José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week' | Mediaset

"Si me pides sinceridad, yo estaba viendo el programa antes y después y sí que vi un súper abrazo con Jorge Javier como si fueran amigos de toda la vida y luego con mi padre que le dio dos besos y me quedé…", le reprochaba Gloria.

"Mi padre decidió ir porque quiso apoyarla, porque sabía el trabajazo y quiso darle el ramo. Yo no quería que fuese, porque era la noche de Ana María Aldón pero ella sí quería que fuese", añadía molesta.

"Eché en falta un poquito más de emotividad y de amor, pero supongo que fueron los nervios del momento". 

"Él fue porque el programa se lo pide, pero fue, vio y se fue porque no tenía nada más que hacer", aseguraba.