Montaje de fotos de Risto Mejide y Laura Escanes con rostros serios

Risto Mejide destapa el problema que podría hundir su matrimonio

Risto Mejide y Laura Escanes se casaron en 2017

Risto Mejide y  Laura Escanes llevan varios años casados, aunque no dejan de hacer frente a los comentarios respecto a la gran diferencia de edad que les separa.

Y lo cierto es que algunos de ellos son de los más dañinos, ya que los haters no se cortan a la hora de atacarles.

Recientemente, y con motivo del estreno de su podcast, 'Cariño, pero ¿qué dices?', la pareja no ha dudado en sacar a relucir el tema.

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados
Laura Escanes y Risto Mejide hacen frente a muchas críticas por su diferencia de edad | Instagram: lauraescanes

"Cuando uno no tiene miedo a hablar de las cosas es porque no ha hecho nada mal. Tengo la conciencia muy tranquila", aseguraba Mejide.

Mientras que Laura confesaba que a ella el tema de la edad "nunca le ha provocado nada, ni para bien ni para mal".

"Me daba igual", señalaba acerca de los complicados inicios de su relación. Aunque eso no quita que hayan tenido que soportar comentarios despectivos e incluso insultos.

Laura Escanes queriendo abrazar a su hija Roma
Laura Escanes jugando con su hija Roma | Europa Press

De hecho, Risto tuvo que hacer frente a un desagradable suceso durante el pasado Sant Jordi, ya que en una de las firmas de libros le hicieron llegar unos papeles en los que figuraba un mensaje sobre la diferencia de edad con su mujer. 

Un hecho que no dudaron en denunciar. "¿Ella es muy madura para su edad o tú muy pedófilo para la tuya?", podía leerse. 

"A estas alturas, después de tantos años disfrutando de este día, sufrir un sabotaje por parte de un idiota no va a arruinarnos Sant Jordi", sentenciaba el presentador. 

"Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar. Es el día de los lectores, y con ellos pienso celebrar el día".

"Y tú, a quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia, la mediocridad y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser", arremetía contra el responsable de dichos comentarios.

Risto Mejide planta cara a sus detractores

La pareja siempre ha defendido que su diferencia de edad, Risto tiene 47 y Laura tiene 26, les ha aportado más cosas positivas que malas.

"La base de cualquier relación es la comunicación. Si no hay comunicación, ¿cómo vas a solucionar eso?", argumentan.

Hace poco, Laura Escanes también debía hacer frente a los rumores de un nuevo embarazo, y es que la influencer ha llegado a su límite. 

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados y sonrientes
Laura Escanes y Risto Mejide son muy felices juntos | Instagram: lauraescanes

"No, no estoy embarazada", comenzaba diciendo. "Eso, señoras y señores, es una barriga normal en un día normal con más o menos hinchazón".

"No tengo el mismo abdomen un día y otro. A veces estoy más hinchada, a veces menos. Es una barriga relajada y es un vídeo normal", aseguraba.

"Por cosas así entiendo que muchas compañeras (y yo misma), nos pensemos antes qué subir y qué no... si a la mínima que se me ve en una postura más relajada ya me han embarazado", se lamentaba.

Laura Escanes de perfil con su hija Roma Mejide tumbadas en una cama
Laura Escanes ha recibido amenazas contra ella y su familia en redes sociales | Instagram: lauraescanes

"No sufráis que si volviera a estar embarazada en algún momento, lo sabréis por mí", prometía a sus seguidores.

Aunque no es la primera vez que debe hacer frente a este tipo de rumores y especulaciones. Así, la joven quiso zanjar el tema dejando claro que no entra en sus planes tener otro hijo.

"Me voy a poner un poco intensiva para responder a esta pregunta", advertía. "Creo que no somos conscientes del daño que puede hacer preguntar esto".

"En mi caso no me duele, pero ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto? No sabemos la historia de los demás y es una pregunta superíntima", se pronunciaba al respecto.

"Igual que cuando vemos a una pareja y ya preguntamos que cuándo van a ir a por los hijos. Pues oye, tal vez no quieren y lo único que hacemos cuando preguntamos eso es meter una presión innecesaria".

De esa forma, Laura aseguraba que "no está en sus planes ahora mismo, la verdad. No sé lo que va a pasar en un futuro, pero por ahora quiero y me apetece disfrutar de Roma".