Belén Esteban

Belén Esteban le hace una petición a Jesulín tras nacer su hijo

Andrea Janeiro, a punto de conocer a su nuevo hermano

Andrea Janeiro nunca ha tenido la mejor relación con su padre, Jesulín, al que reprocha que haya estado ausente en los momentos más importantes de su vida.

De hecho, Belén Esteban dejaba caer que su hija se había enterado del embarazo de María José Campanario por la prensa.

Algo que le habría dolido mucho a la joven, aunque poco después el torero le ponía remedio reuniéndose con sus dos hijas, Andrea y Julia, en un comida privada.

Foto de la pareja
Jesulín y Campanario ya han dado la bienvenida a su tercer hijo | GTRES

Ahora, tras el nacimiento del tercer hijo de la pareja, todos están pendientes del momento en el que la primogénita del torero por fin vaya a conocer a su hermano.

Ya son varios los familiares y amigos que han ido acercándose al hospital jerezano para conocer al bebé.

Una de las primeras en hacerlo ha sido Beatriz Trapote, esposa de Víctor Janeiro, que prefería no desvelar ningún detalle sobre el pequeño. "Es a los padres a quienes les corresponde eso", aseguraba.

Los hijos de Humberto
Jesulín de Ubrique con sus hermanos, Humberto y Víctor, acompañados del patriarca del clan y de María José Campanario y Bea Trapote | GTRES

Y otra que no ha perdido la oportunidad de mandarles sus mejores deseos a los nuevos papás ha sido la propia Belén Esteban.

La de Paracuellos confirmaba que había felicitado a la pareja mediante un mensaje, una clara muestra de acercamiento entre ellos tras tiempo enfrentados.

Sin embargo, todavía no ha habido rastro del resto de los hermanos, que tendrían planeado acercarse en las próximas horas.

Nace el bebé de María José Campanario y Jesulín: todo lo que se sabe

Tanto Andrea como Julia, que se encuentran en Madrid, ya habrían puesto rumbo a Jerez de la Frontera.

La emoción de la familia no puede ser mayor, y es que la llegada de este nuevo pequeño ha colmado de felicidad al clan de los Janeiro.

Andrea Janeiro, con ganas de conocer a su hermano

Julia, que ha estado muy pendiente en todo momento del embarazo de su madre, incluso rompía a llorar tras conocer la noticia de que iba a tener un nuevo hermano.

"Mis chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la jartá a llorar que se pegó julia cuando se lo dijimos", desvelaba Jesulín. "Me hace mucha ilusión porque va a llegar dos semanas antes de nuestro 20 aniversario de boda. Todo lo que ha pasado en nuestras vidas y nosotros seguimos unidos".

"¿Quién iba a decirme a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22; mi Julia de 18, y mi chico de 14. Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Ozú para eso no te prepara nadie!", sostenía el ex de Belén Esteban.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario se ha cuidado mucho durante su embarazo | Mediaset

Lo cierto es que este niño, que han decidido llamar Humberto en honor a su fallecido abuelo, "ha llegado de manera inesperada, pero es una bendición", reconocían.

"Durante estos años lo habíamos pensado muchas veces pero por unas cosas o por otras no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, a su casa viene", añadían.

"Yo llevaba tiempo muy sensible. Muy sensible a los olores, pero, claro, no me lo podía imaginar. Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo", confesaba la odontóloga.

Jesús Janeiro
Jesulín de Ubrique está muy ilusionado con el nacimiento de su nuevo hijo | GTRES

Ahora, la pregunta que muchos se hacen es si decidirán también presentar al niño mediante una exclusiva. Algo por lo que podrían embolsarse nada menos que 100.000 euros. 

Desde su entorno más cercano insisten en que eso no entraría en sus planes. "Cuando dicen que no se la ve porque está guardándose para una exclusiva le da la risa. Ella tiene claro que no la hará y sólo el tiempo le dará la razón". 

Es más, las primeras imágenes de  Campanario embarazada no se consiguieron hasta los siete meses.

"Desde que supo que está embarazada, María José sólo sale de casa para lo imprescindible. ¡No sabes lo rígida que es con las normas que se ha impuesto! Te diré que sólo tienen acceso a ella su círculo más cerrado", aseguraban.