Joaquín Prat

Joaquín Prat, manos a la cabeza al hablar en directo de su mujer

Joaquín vivió un momento muy incómodo en directo

Joaquín Prat vivió este martes un momento un tanto incómodo. Fue durante una conexión en directo que hicieron con una mujer que hizo referencia a la pareja del presentador. Eso le llevó a sonrojarse y a pasar un mal trago.

En su programa de Cuatro al día analizaron las nuevas multas que impondrá el Gobierno por desperdiciar la comida. El espacio aprovechó la situación para ponerse en manos de una experta. Se trataba de Leonor, una señora que mostró unos cuantos trucos para ahorrar en la cesta de la compra y en las facturas.

En un primer momento, Joaquín parecía encantado con ella. Se refería a él como 'alhaja", un término que "me encanta, es muy madrileño", confesaba él con una sonrisa. Con su desparpajo y gracia consiguió conquistar a la audiencia, que seguía con mucha atención sus recomendaciones.

Pero el momento más curioso tuvo lugar al final, cuando ya iban a despedir la conexión. Fue ahí cuando Leonor invitó al periodista a comer a su casa en varias ocasiones. Le recomendaba el arroz con pollo y el arroz con leche que preparaba.

Aseguraba que "esta es vuestra casa, estáis invitados". Él no dudó en seguirle el juego y dijo: "Te tomo la palabra de la invitación al arroz con pollo". Eso sí, le preguntó si "me puedo llevar a mi hijo".

Joaquín Prat
Joaquín Prat, durante la conexión que hizo con Leonor. | Mediaset

"Sí, y a tu mujer. Que como hago mucho...", explicaba la mujer encantada con la visita.

La situación provocó que el periodista soltara una carcajada en directo que le obligó a llevarse las manos a la cara. No podía contener la risa.

La señora añadía que "te puedes traer a tu mujer y si tienes alguna amiga que te guste, también te la traes". Se trató de un momento un tanto cómico.

Joaquín Prat no pudo parar de reír durante unos segundos. En cierta medida, no sabía ni qué decir. Todo ello mientras Leonor se despedía de él.

"Un beso, cariño. Muchas gracias. Un beso alhaja", le dedicaba la entrevistada desde su casa. 

Tras cortar la conexión, él admitía que pasó por un momento un tanto delicado. "Joder, me he puesto a sudar", confesaba. Rápidamente cambió de tema y dio paso a otros contenidos que estaban en el guion.

Fueron unos segundos un tanto tensos para el conductor del formato de Cuatro. Le cuesta mucho hablar de su familia, y más de sus parejas. De manera involuntaria consiguió que se mencionara a su mujer.

Eso sí, trató de tomarse con humor lo ocurrido y no quiso profundizar demasiado en las palabras de la mujer. En cualquier caso, la invitación no la rechazó.

Joaquín Prat continúa soltero tras una relación de 12 años

Joaquín Prat sigue estando soltero. Así lo confesaba hace unas semanas durante su participación en el programa de Jesús Calleja. En septiembre del año pasado decidió separarse de Yolanda Bravo, la madre de su hijo, con la que estuvo 12 años.

Explicaba que "las cosas a veces no funcionan, pero ya me hubiese gustado a mí que no hubiese sido así". En su opinión, cuando se toma una decisión así es "porque crees que es lo mejor para ti y para la gente que te rodea".

Captura de Jesús Calleja y Joaquín Prat en las Azores en el último programa de 'Planeta Calleja'
El periodista se sinceró hace unos días con Calleja. | Mediaset

Desveló que para él había sido "un proceso traumático. Ahora soy feliz a ratos". Un comentario que sorprendía a mucha gente por la sinceridad que mostraba.

Aunque Joaquín no quiso hablar sobre los motivos de la ruptura es posible que sus largas jornadas laborales tuvieran la culpa. Permanece desde por la mañana hasta la noche en Mediaset y apenas dispone de tiempo para ver a su familia.