Primer plano de Antonio Orozco sonriente

Antonio Orozco desvela el gran secreto de la madre de su hija

Antonio Orozco ha hablado públicamente de quien le ha permitido disfrutar otra vez de la paternidad

Antonio Orozco se encuentra ahora recorriendo el país con sus conciertos y viviendo el éxito del dúo que ha hecho con Sebastián Yatra.

Pero, además, está disfrutando al máximo de su vida personal, concretamente de sus dos hijos y de su pareja. Una mujer esta, la madre de su hija pequeña, de la que se desconoce su identidad, pero de la que ahora ha decidido hablar.

En concreto, el cantante no ha dudado en alabar las dotes de quien le ha dado la oportunidad de volver a estrenar paternidad.

Antonio Orozco y su reciente paternidad

El artista catalán tiene un hijo de 13 años, Jan, que es fruto de una relación anterior con la ya fallecida Susana Prat. El menor se ha convertido en uno de los grandes pilares de la vida del artista, que sufrió muchísimo con la pérdida de la madre de él. Y eso que cuando esta se produjo ya llevaban tiempo separados.

Foto de Antonio Orozco y su hijo Jan
Jan es el hijo mayor de Antonio Orozco y ya está siguiendo sus pasos musicales | Cedida

Antonio es realmente discreto con su vida privada y, salvo estos datos puntuales, no se sabe nada de ella. Por este motivo, sorprendió enormemente que el pasado mes de enero diera a conocer que había sido padre por segunda vez.

Dio la buena en sus redes sociales compartiendo una fotografía de la recién nacida. Imagen que acompañó del siguiente texto: “El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia. Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella”.

“Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo. Y, sobre todo, por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar. Gracias infinitas”.

Antonio Orozco habla de la madre de su hija

El autor de Pedacitos de ti desde que diera la noticia de su nueva paternidad ha ido compartiendo alguna que otra fotografía de su pequeña. Es más, incluso ha subido imágenes con esta y con Jan así como alguna otra de los dos hermanos.

De quien no ha mostrado el rostro y de quien no ha desvelado nada ha sido de la madre de Antonella. Quiere mantenerla alejada del foco mediático. Eso sí, ahora no ha dudado en hablar de esta mujer y lo ha hecho de manera muy elogiosa.

Ha sido en la gala Únicxs de Cadena Dial donde Antonio ha atendido a Europa Press y ha hablado de su chica. Lo ha hecho cuando al ser preguntado por la pequeña de la familia ha dicho: “Es buena nena. Tengo que decir que tiene la mejor madre del mundo”.

Y después ha seguido ensalzándola de forma indirecta. Ha expuesto: “Me quito el sombrero ante todas las mamás del mundo por su energía, por la capacidad que tienen. De verdad, no tengo palabras”.

“Yo no sé de dónde saca tanta fuerza una madre para hacer tantas cosas con un bebé que exige tanto”.

Foto del cantante triste
Antonio Orozco, a pesar de su discreción a nivel personal, ha destacado lo estupenda que es la madre de su hija pequeña | Cedida

Asimismo, no ha dudado en explicar cómo está afrontando esta nueva etapa como papá. Ha dicho: “Está siendo una experiencia alucinante de mi vida. Estoy muy orgulloso de todo lo que estoy viviendo, de mi familia y de cómo está transcurriendo todo”.

“Estoy en un buen momento y eso es evidente. Cuando nace un bebé viene con un pan debajo del brazo. Y vienen más cosas bonitas a nivel profesional con próximo disco y gira”.

Nace el bebé de María José Campanario y Jesulín: todo lo que se sabe