Susanna Griso con la mirada perdida sonríe y muestra sus dientes

Susanna Griso y su foto en la playa acompañada de la que todos hablan

Susanna Griso ha generado muchos comentarios en redes

Susanna Griso, de 52 años, es muy discreta en cuanto a su vida personal, pero esto no evita que puntualmente sea noticia por la misma. Y esto es lo que ha sucedido ahora. En concreto, hoy es protagonista de una revista del corazón tras haber sido pillada en la playa con buena compañía, la de su novio.

El empresario Joaquín Güell, de 54 años, es el que protagoniza con ella el citado reportaje. Con este dejan de manifiesto que han superado todos los altibajos de su relación.

Susanna Griso, 'pillada' con su chico

Susanna Griso sorprendió a todo el mundo en diciembre de 2020 al anunciar que se separaba de su marido, Carles Torras. Habían estado juntos 23 años y decidían tomar rumbos diferentes tras toda una vida y tres hijos en común.

Pero si esta noticia fue una sorpresa, no lo fue menos que en octubre de 2021 se descubriera que ella  tenía un nuevo amor. En efecto, quien había conseguido cautivar su corazón era el empresario y financiero catalán Joaquín Güell. Un hombre este que era conocido por ser el exmarido de la política Cayetana Álvarez de Toledo.

Joaquín Güell
Joaquín Güell logró que Susanna Griso volviera a creer en el amor | Europa Press

Desde entonces mantuvieron su relación de forma muy discreta, pero no pudieron evitar que vieran la luz distintos rumores. Exactamente, a comienzos de este año se habló en la prensa del corazón de una crisis entre ellos. Es más, a él se le fotografió con Blanca Suelves, lo que desató las habladurías de ruptura de este con Susanna Griso.

Hoy todas estas habladurías han desaparecido. Y es que Susanna Griso es portada de la revista Semana junto a su chico. Han sido pillados de escapada romántica a Malta, donde precisamente Anne Igartiburu también ha sido 'cazada' con un presunto nuevo amor.

La periodista catalana aparece en traje de baño, dejando de manifiesto su estupenda silueta. Junto a ella está en todo momento Joaquín, que luce bañador estampado y camisa abierta.

En las distintas imágenes que componen este reportaje se les ve sonrientes, felices y también muy enamorados. Tanto es así que aparecen teniendo gestos de complicidad y cariño e incluso dándose algún que otro beso. De esta manera, sin querer, han zanjado cualquier rumor de crisis en su historia de amor.

Foto del personaje
Susanna Griso y Joaquín han dejado claro que no viven una crisis | GTRES

Susanna Griso conoce las reacciones de los lectores

La 'reina de las mañanas' de Antena 3 seguro que se ha sorprendido con la portada de la que es protagonista. Y posiblemente también con las críticas que está recibiendo en estos momentos en redes.

Son muchos los internautas que no han dudado en comentar el reportaje de Susanna y precisamente no han mostrado opiniones positivas. Así, por ejemplo, hay quienes han aprovechado aquel para arremeter contra la profesionalidad de ella. Lo han hecho con mensajes como: “Entre la Griso y María Patiño en cuanto a mentiras hay poca diferencia, vaya periodistas de mierda”.

En esta misma línea se leen otras palabras como “Vaya portada de casposos” y también “¿Y? ¿Qué me importa a mí?”.

Primer plano de Susanna Griso seria
La presentadora está recibiendo numerosas críticas en redes | Europa Press

Otros lectores, por su parte, han bromeado con la apariencia de Güell. Han escrito: “Por un momento creí que era Fernando Simón”.

Eso sí, también hay quienes han hecho hincapié en destacar la 'buena vida' de estos famosos. Por este motivo, han dejado comentarios como: “Estos no se van como yo ahí al lado, si puedo ¡Qué suerte de estos viajes! Es lo único que me gusta de la portada”.

María José Campanario desafía a los Janeiro nada más dar a luz