Anne Igartiburu en la inauguración del Restaurante Efimero de Thermomix

Los hijos de Anne Igartiburu, a cuadros tras saber quién es su nuevo novio

Anne Igartiburu podría estar nuevamente enamorada

Anne Igartiburu es una de las presentadoras más queridas de la televisión y esto hace que tanto su vida profesional como personal generen interés.

Precisamente por este motivo hoy se ha publicado un reportaje que habrá dejado estupefactos a sus tres hijos. Sí, porque en él se desvela que podría tener un nuevo novio, un conocido empresario madrileño.

Ignacio Peralta, supuestamente, es el nombre de quien ha sido pillado en actitud muy cariñosa con aquella. En cada una de las imágenes que han visto la luz se les ve muy cómplices y esto ha hecho saltar todas las alarmas de la prensa rosa.

Anne Igartiburu, ¿nueva relación?

La vasca no es muy amiga de aparecer como protagonista en la prensa del corazón. Por esta razón, no le habrá gustado nada ver hoy el reportaje que gira en torno a ella en la revista ¡Hola!

En dicha publicación se cuenta que Anne ha estado este fin de semana en Malta junto a otras amigas muy conocidas como Cayetana Guillén Cuervo. Y es que se han trasladado hasta allí para celebrar el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán. Eso sí, también ha tenido otra compañía muy especial.

En concreto, se le han tomado fotos donde se la ve muy cariñosa con un hombre desconocido para el gran público. En las mismas se muestran sonrientes y agarrados mientras pasean por La Valeta.

Anne Igartiburu posando en el photocall de los premios de la Academia de la Televisión
Anne Igartiburu se ha dejado ver muy sonriente y cómplice junto a atractivo hombre | GTRES

¿Quién es él? Pues, según se explica, se trata del empresario Ignacio Peralta. De este, que pertenece a su mismo círculo de amigos, se saben muy pocos datos. Únicamente que le llaman cariñosamente Iggy, que reside en Madrid, que está separado y que tiene dos hijas.

Por ahora, no se tiene más información de él aunque sí se deja de manifiesto que no se ha separado de Igartiburu durante todo el fin de semana. Al parecer, solo lo hizo durante la tarde del sábado pues ella tenía una fiesta, a la que no había sido invitado. Situación que él aprovechó para conocer a fondo la ciudad.

El domingo, sin embargo, lo pasaron por completo juntos, antes de volver a Madrid. Y lo hicieron en vuelos separados, quizás para no dar más que hablar, ¿quién sabe?

Anne Igartiburu y su vida sentimental

La periodista parece que está disfrutando de un nuevo romance. Este llega después de que en febrero de 2021 anunciara su separación de su marido, Pablo Heras-Casado. Estuvieron casados durante cinco años y con él tuvo a su único hijo biológico, Nicolás.

Anne Igartiburu y Pablo Heras
Anne y Pablo Heras-Casado se separaron en 2021 tras cinco años de matrimonio y un hijo en común | España Diario

Ruptura tras la que se rumoreó, cuatro meses después, que estaba saliendo con el anticuario Luis Gasset. Pero hay que exponer que esta relación nunca llegó a confirmarse.

Estos son los últimos avatares sentimentales de Anne, pero su vida ha estado llena de ellos. Así, entre sus relaciones más conocidas han estado las que mantuvo con Álvaro Fuster, el amigo de Felipe VI, y con Daniel Alcázar. Aunque también han llegado a ocupar su corazón Francisco Rivera, Feliciano López o el torero Israel Lacho.

Francisco Rivera en primer plano y con fondo desenfocado
Anne parece que también tuvo relación con el mayor de los Rivera | GTRES

El único de todos ellos, además de su segundo esposo, que ha logrado que pasara por el altar fue el bailarín Igor Yebra. Contrajeron matrimonio en 2004 en la iglesia de San Juan de Gaztelugatxe y fueron muy felices junto a las dos hijas adoptadas por ella. Sin embargo, dos años después el distanciamiento hizo mella en ellos y decidieron divorciarse de mutuo acuerdo.