Jorge Pérez durante la promoción del programa de televisión '' Supervivientes '' en Madrid

Muere el padre de Jorge Pérez, el ganador de 'Supervivientes'

Jorge Pérez ha comunicado la fatal noticia a través de sus redes sociales

Jorge Pérez, el ganador de Supervivientes 2020, ha sufrido una desgarradora noticia en las últimas horas. El guardia civil, y amigo de Rocío Flores, dejaba a todos sus seguidores helados cuando hace unas horas comunicaba la muerte de un familiar que le ha dejado devastado.

El actual colaborador de Ya es mediodía no ha dudado en compartir esta noticia con su legión de seguidores. A través de un 'stories', el flamante vencedor de la edición de hace dos años del reality de aventuras ha comunicado a todos que su padre ha muerto hace escasas horas.

Jorge Pérez anuncia la muerte que le deja sin respiración

Sin duda, un mazazo para el famoso exganador de Supervivientes, que actualmente estaba esperando el nacimiento de su cuarto hijo junto a su mujer, Alicia Peña.

Jorge Pérez es un tipo familiar, y siempre está volcado en los suyos y su bienestar. Pero la pérdida de su progenitor le ha hundido por completo y ha frenado en seco la feliz vida que atravesaba desde hace años.

Montaje de fotos con el story de Jorge Pérez agarrando la mano de su padre y un teléfono móvil
Jorge Pérez comunica a todos sus seguidores que ha fallecido su padre | Instagram (@jorgeperezdiez)

No solo le iba bien en el terreno personal, sino también profesional, algo que se ha truncado de buenas a primeras tras el fallecimiento de su querido padre. 

Su cambio profesional al pasar de ser guardia civil a colaborador televisivo ha sido un punto de inflexión en su vida. El caso es que ahora es muy valorado en el programa donde colabora dos veces por semana, Ya es mediodía.

Pérez ha dado la luctuosa noticia a través de las redes, y la imagen que ha subido da a entender que su padre también formó parte del cuerpo de la Guardia Civil. Queda patente tras ver los brazaletes que lucía en su muñeca el fallecido. "Tu cuerpo descansa, pero tu alma vuela, buen viaje, papá", rezaba el breve texto del televisivo en su cuenta de Instagram.

El exsuperviviente ya fue noticia esta semana por un accidente

Este también eligió su cuenta de Instagram hace un par de días para manifestar el riesgo existente en las carreteras por culpa de los conductores imprudentes.

Pérez ha tenido a bien compartir en sus 'stories' un vídeo donde cuenta que ha tenido un inesperado accidente. Por suerte, no ha sido tan grave como podía esperarse en un principio.

Jorge Pérez con rostro serio posando con la playa de fondo
Jorge Pérez ha perdido a su padre en las últimas horas | Instagram: @jorgeperezdiez

“Hoy quería compartir con vosotros la anécdota del día. Es la primera vez que me pasa, conduciendo por una autovía. Ha habido un camión que literalmente me ha sacado de la carretera”, ha comenzado su explicación.

A su vez, Jorge Pérez ha sostenido que "no es que me haya tenido que meter en el arcén. Es que me he tenido que meter en la mediana. Por suerte, esta era de grava y he conseguido que no fuese a más", ha añadido.

Semana aciaga para el colaborador de Telecinco

Por si fuera poco, el televisivo ha admitido que ha sabido salir del atolladero gracias, en parte, a sus conocimientos de conducción. "Gracias a la Guardia Civil y al grupo de acción rápida por sus cursos de conducción evasiva. Me han resultado realmente útiles y me han permitido el lujo de esquivar algún hito de arista para no destrozarlo".

Captura de Rocío Flores y Jorge Pérez abrazados en la final del programa 'Supervivientes 2020'
Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020, ha vivido unos días muy duros | Mediaset

Para finalizar su inquietante relato, este ha querido aconsejar a sus miles de seguidores para que tengan cuidado cuando van al volante. 

"Iba a 125 kilómetros por hora, de marcador, con control de velocidad del coche. Y es muy importante no solamente que vayáis pendientes de la conducción, sino de lo que hacen los demás, que es realmente más importante", ha finalizado el bueno de Jorge Pérez.

El sueldo de los presentadores de TV más famosos de España