Anne Igartiburu posando en el photocall de los premios de la Academia de la Televisión

Anne Igartiburu le roba el novio a Ágatha Ruiz de la Prada

La presentadora da la sorpresa con su nueva pareja

Seguramente si hablamos de Anne Igartiburu y Ágatha Ruiz de la Prada no se nos viene a la cabeza algo que las una. Como mucho, se puede saber que tienen algún amigo en común como Fran Rivera. Se mueven en mundos diferentes y es por eso que es sorprendente que la presentadora le haya 'robado' el novio a la diseñadora. 

Las dos han tenido que afrontar de manera reciente una ruptura. Pero parece que la presentadora de TVE parece haber conseguido pasar página de manera más rápida. Y lo podría haber hecho con el que hasta hace bien poco era la pareja de la diseñadora de los corazones, según explican en 'Informalia'.

Y es que hay quién afirma que la vasca habría encontrado de nuevo el amor junto a Luis Gasset. Con el anticuario de Ansorena estaría intentando olvidarse del director de orquesta Pablo Heras-Casado.

Era el pasado mes de febrero cuando saltaba la noticia bomba. La conductora de 'Corazón' ponía fin a más de cinco años de matrimonio. En ese momento, no trascendieron los motivos que les habrían llevado a finalizar una relación tan larga. 

Esta relación, de ser cierta, es realmente una gran sorpresa. Y es que Anne Igartiburu relataba hace bien poco sus ganas de disfrutar de este tiempo de soltería. 

«Yo creo que me ha venido muy bien esta fase de estar tranquila. Creo que son etapas distintas. Y estoy deseando, sobre todo, estar bien. Y no solo con los niños, sino también con la relación. Todo tiene un principio y un final», así hablaba para 'LOC' sobre su estado emocional. 

Y relativizaba de manera clara su ruptura. «Dejar ir también es querer... Y hacer las cosas fáciles para las personas. Tanto en las relaciones sentimentales, como en las demás», aseguraba. 

Las diferencias que ve entre Anne Igartiburu y Ágatha Ruiz de la Prada 

Si en algo coincide la pareja de presentador y anticuario es que los dos tienen la misma edad. Ambos tienen 52 años y aunque dicen que no es un factor a tener cuenta, quizá Luis Gasset ha priorizado este cambio. Ágatha, que esta a punto de cumplir los 61, era nueve años mayor que él. 

Pero seguramente, tiene que haber algo más para que haya decidido a escoger a Anne como la substituta de Ágatha en su corazón. La verdad es que las dos son mujeres muy diferentes. 

Posiblemente, el empresario haya visto algo en la periodista que le gustaba más que la experta en moda. Hace poco él mismo explicaba que su mujer ideal tenía que tener un perfil «discreto». 

Y parece claro que si de una manera no se puede definir a la ex de Pedro J. Ramírez es de discreta. Siempre ha destacado por sus diseños atrevidos y llenos de color y por ser una mujer de armas tomar. 

Pero quizá esta pequeña pulla de Gasset no fue más que su respuesta a una de las últimas declaraciones de su ex. Esta aseguraba tras la ruptura que estaba más acostumbrada a una relación más pasional. 

¿Ha vuelto Ágatha Ruiz de la Prada con el chatarrero?

Pasión precisamente es lo que no le faltaba en su anterior relación al anticuario. Hablamos del tiempo que estuvo saliendo con Luis Miguel Rodríguez, propietario de Desguaces La Torre y también conocido como el 'chatarrero'. 

Con él vivió una historia mucho más intensa, pero quizá incluso demasiado. Fueron varías las mujeres con las que la habría engañado y por eso se habrían separado. Aunque ahora se rumorea de que podrían haber vuelto y Ágatha afirmaba hace poco que realmente tenían una relación abierta.