Montaje de fotos de Anne Igartiburu y su actual novio, Ignacio Peralta

Ignacio, el rico novio de Anne Igartiburu que sus hijos no quieren conocer

Anne Igartiburu parece que ha vuelto a encontrar el amor en un emprendedor

Anne Igartiburu se encuentra centrada por completo en el cuidado de sus hijos y en su trabajo, tanto en la televisión como ejerciendo de coach. Estos son sus principales pilares desde que en febrero de 2021 se separó de su segundo marido, Pablo Heras-Casado. Sin embargo, parece que ahora vuelve a estar enamorada y el responsable no es otro que un empresario español llamado Ignacio Peralta.

Los vástagos de la presentadora, como todos, seguro que se han quedado boquiabiertos al ver el reportaje donde se ha desvelado este supuesto romance. Y, desde luego, las imágenes no dejan lugar a dudas de que la vasca se siente muy feliz al lado de aquel.

Anne Igartiburu, 'pillada'

La conductora del programa Corazón pensábamos que estaba soltera. Y es que desde su separación de Pablo únicamente se había especulado con un romance que quedó en nada. Nos estamos refiriendo al que se le atribuyó con un anticuario llamado Luis Gasset, que había sido pareja de Ágatha Ruiz de la Prada.

Anne Igartiburu con gafas de sol paseando con su pareja
Anne Igartiburu se separó el año pasado de su segundo marido | GTRES

Estas habladurías tuvieron lugar el verano pasado y desde entonces no hubo ninguna noticia más de Anne a nivel sentimental. Ahora ha llegado una. La revista ¡Hola! nos ha sorprendido con un reportaje donde viene a dejar caer que podría estar otra vez enamorada.

En concreto, dicho reportaje lo titula de esta manera: “Anne Igartiburu, risas, paseos y complicidad junto a un amigo especial durante su viaje a Malta”. Y junto a esta frase aparece una imagen de la vasca y del varón sonrientes y paseando por La Valeta, la capital del citado país.

En las páginas de esta noticia se cuenta que la periodista ha viajado este fin de semana con unas amigas a la mencionada urbe. Junto a Cayetana Guillén Cuervo o Arancha de Benito se ha ido hasta allí para festejar el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán.

Pero, al parecer, también ha estado disfrutando de otra compañía. Sí, la de un hombre desconocido con el que se ha dejado ver recorriendo la ciudad. Es más, durante estos paseos no han dudado en mostrarse cómplices y en tener más de un gesto de cariño.

Primer plano de la presentadora
Anne Igartiburu ha sido 'cazada' por la prensa muy sonriente al lado de Ignacio Peralta   | TVE

Durante todo el tiempo han estado juntos, salvo en la tarde del sábado. En este momento, ella se fue a una fiesta y él, que no estaba invitado a la misma, aprovechó para descubrir los rincones más pintorescos del lugar.

Eso sí, el domingo volvieron a estar todo el tiempo juntos hasta que regresaron a España. Los dos tenían como destino Madrid, pero no tomaron el mismo vuelo, lo hicieron separados.

Anne Igartiburu se traga el orgullo y toma las riendas

Los datos que se tienen del presunto nuevo novio de Anne

La presentadora vasca es muy querida por el público y esto hace que su vida genere mucho interés. Por esto, se ha creado un gran revuelo al ver el reportaje en el que aparece con este amigo que, aparentemente, es especial para ella. Y esto ha traído consigo, a su vez, que haya curiosidad por saber más de él.

Pues bien, se sabe que su nombre es Ignacio Peralta, aunque sus amigos le llaman Iggy, y que reside en la capital de España. Además, se ha publicado que es un empresario del sector inmobiliario, aunque antes había ejercido como tal en el ámbito textil.

A todo esto hay que añadir que se ha desvelado que su estado civil es separado y que tiene dos hijas. Además, se sabe que entre sus amigos más conocidos se encuentra, por ejemplo, Raquel Meroño.