Primer plano de Lucía Villalón sonriendo

Lucía Villalón tiene novedades sobre la enfermedad del bebé que espera

Lucía Villalón se muestra muy esperanzada

Lucía Villalón se encuentra ya en su sexto mes de embarazo. El pasado marzo la periodista y el futbolista Gonzalo Melero anunciaban la llegada de su primer hijo. Sin embargo, hubo algo que acabó empañando esta buena noticia, y es la enfermedad que sufre el pequeño.

La pareja vive desde entonces en un estado permanente de incertidumbre. Sufre gastrosquisis, que es un defecto en la pared abdominal que le obligará a ser intervenido nada más llegar al mundo. Los futuros padres se muestran optimistas, aunque también son conscientes del riesgo que existe.

"Va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta", admitía Lucía en las redes sociales. Como es lógico, el nerviosismo suele apoderarse de ellos al no conocer con exactitud el estado del pequeño. En unas declaraciones recientes a la revista Hola desvelaba que "la pena es tremenda y más sabiendo que sus primeras semanas serán en una incubadora".

Contaba que "no pude evitar las lágrimas al enterarme y no puedo evitarlas a día de hoy". Pero confía en que todo salga bien, tal y como se pudo comprobar recientemente tras su última visita al hospital. "Otra visita más y muy contentos, 'Pollito' sigue peleando por nosotros", escribió en un story.

La pareja quiere centrarse en el día a día y no preocuparse tanto de lo que pueda ocurrir en el futuro. Lo único que desean es que nazca lo más sano posible y "estar fuertes mentalmente para cuando llegue". Saben que deben estar preparados para afrontar juntos todo lo que pueda acontecer.

Montaje de fotos con el story de Lucía Villalón y un teléfono móvil
Lucía Villalón compartió una imagen a las puertas del hospital. | España Diario

Una vez concluida la temporada futbolística los futuros papás ya se encuentran de vacaciones. En las últimas horas ella compartía unas cuantas imágenes de ambos en Santa Cruz de Tenerife. Después de un año muy largo, ahora toca desconectar en la playa.

Lucía Villalón y Gonzalo Melero comenzaron su idilio en 2021. Desde entonces no han dejado de dedicarse muestras de cariño en las redes sociales.

"En los momentos felices es fácil estar, lo jodido es cuando las cosas se tuercen. En las buenas y en las malas yo te tengo a ti. Y no hay nada en el mundo comparable a eso", señalaba refiriéndose al futbolista.

Explicaba que "tenía que decirlo en alto, me hacía falta. Te quiero mucho, bien y siempre". Era toda una declaración de amor que no pasaba desapercibida para los seguidores de la pareja.

El problema detectado a la criatura ha conseguido hacerles más fuertes como pareja. Están preparados para soportar todo lo que venga, pero se muestran confiados en que todo salga a la perfección.

Lucía Villalón siente algo especial

Lucía Villalón anunciaba el pasado mes de marzo que un niño "muy especial" venía "en camino". Contaba embarazada de 14 semanas que "no ha llegado todavía y ya le queremos como si estuviese aquí, incluso más. Lo que estaba claro es que iba a ser especial", añadía.

Explicaba a sus seguidores que habían acudido a Roma, "la mejor ciudad que hay para rezar" por él. Subrayaba la necesidad de "enseñarle que va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta, como un gladiador".

Foto de Lucía Villalón posando en un photocall
La periodista ya cuenta las semanas para ser madre. | Europa Press

Lucía Villalón relataba el problema de salud que padecía el pequeño. "Al parecer no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito. Hay que rezar para que no vaya a más y ya sabemos que no se va a arreglar por sí solo".

Lucía Villalón desvelaba que "se nos parte el alma solo de pensarlo, que tenga que pasar por algo así tan chiquito. Pero puede con esto y mucho más", señalaba esperanzada.

Jesulín de Ubrique celebra el nacimiento de su hijo Hugo gastándose un dineral