Jorge Pérez durante la promoción del programa de televisión '' Supervivientes '' en Madrid

Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', a punto de sufrir un accidente grave

Jorge Pérez ha comunicado a sus seguidores el percance que podría haber acabado en tragedia

Jorge Pérez es un guardia civil que se convirtió en famoso en nuestro país allá por 2020. Lo hizo cuando se convirtió en concursante de Supervivientes, reality que consiguió ganar de forma contundente. Desde entonces cuenta con una verdadera legión de fans a los que ahora ha relatado el grave accidente que ha estado a punto de vivir.

Lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales mediante un vídeo.

Jorge Pérez relata el trance que ha vivido

El exvencedor del reality de supervivencia tiene numerosos seguidores tanto por su paso por aquel como por su trabajo como colaborador. Y siempre intenta mantenerlos informados de su vida personal y profesional. Por este motivo, ahora les ha desvelado el complicado momento que le ha tocado sufrir.

Lo que ha hecho ha sido compartir en las stories de su Instagram un vídeo donde explica que ha sufrido un accidente. Es más, incluso ha dejado de manifiesto que este podía haber sido muy grave.

Ha comenzado su relato diciendo: “Hoy quería compartir con vosotros la anécdota del día. Es la primera vez que me pasa, conduciendo por una autovía. Ha habido un camión que literalmente me ha sacado de la carretera”.

Jorge Pérez con rostro serio posando con la playa de fondo
Jorge Pérez ha relatado con detalle lo que le ha pasado en la carretera | Instagram: @jorgeperezdiez

A esto ha añadido: “De hecho, no es que me haya tenido que meter en el arcén, es que me he tenido que meter en la mediana. Por suerte, esta era de grava y he conseguido que no fuese a más”.

En este punto, Jorge ha reconocido que ha podido saber actuar por cierta formación que ha recibido de conducción. Lo ha hecho diciendo: “Gracias a la Guardia Civil y al grupo de acción rápida por sus cursos de conducción evasiva. Me han resultado realmente útiles y me han permitido el lujo de esquivar algún hito de arista para no destrozarlo”.

Anne Igartiburu se traga el orgullo y toma las riendas

De igual modo, Pérez ha querido dar más detalles del percance sufrido e incluso ha aprovechado para dar algún que otro consejo a sus seguidores. Así, ha afirmado: “Iba a 125 kilómetros por hora, de marcador, con control de velocidad del coche. Y es muy importante no solamente que vayáis pendientes de la conducción, sino de lo que hacen los demás, que es realmente más importante”.

Plano de detalle de la Guardia Civil
Jorge ha agradecido la formación en conducción recibida en la Guardia Civil | Guardia Civil

Jorge Pérez, continúa con su vida como si nada

El amigo de Rocío Flores, afortunadamente, no ha sufrido ningún daño por el accidente vivido y continúa con su vida como si nada hubiese pasado. De ahí que continúe trabajando como colaborador en el espacio Ya es mediodía.

Además, también está ejerciendo puntualmente como comentarista de las galas de Supervivientes. Y en estas ha podido encontrarse con su sucesora como vencedora del reality, Olga Moreno, que es la madrastra de su citada amiga. Por esto, no ha dudado en presumir de encuentro.

Lo ha hecho compartiendo en Instagram una fotografía junto a la sevillana, que la ha acompañado de un texto. Este dice así: “Todo un placer coincidir en Tierra de Nadie con la ganadora de la edición 2021”.

Por supuesto, está aprovechando su tiempo para realizar escapadas con su familia y amigos por distintos rincones de España. Su última parada en este sentido ha sido Zaragoza, ciudad de la que ha dicho que “guarda un lugar especial en mi corazón. No solo por encontrarse allí la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, sino por contar siempre con unos infalibles compañeros de viaje”.

“Nuestra quinta visita por tierras mañas, pero, sin duda, la más especial”.