Primer plano de la presentadora

Anne Igartiburu emociona contando lo que nadie sabía de su hijo pequeño

Anne ha dejado a todos sin palabras tras desvelar lo de Nicolás

Anne Igartiburu es toda una madraza y así lo demuestra cada vez que le dedica algún post en redes sociales a alguno de sus retoños.

La presentadora de Corazón, a la que se ha relacionado los últimos tiempos con Luis Gasset, ha contado algo desconocido sobre su hijo pequeño. Anne siempre encuentra un momento para poner de manifiesto lo mucho que quiere a sus pequeños, de los que está muy orgullosa y se desvive por ellos cada día.

A través de su cuenta de Instagram, la veterana presentadora ha dejado constancia del amor que siente por sus pequeños, y en especial por el menor de los tres, Nicolás. Sin duda, una faceta que solemos ver en contadas ocasiones, ya que Anne es bastante reacia a publicar ciertas cosas sobre ellos.

Anne Igartiburu en la inauguración del Restaurante Efimero de Thermomix
Anne Igartiburu habla de su hijo pequeño en su última publicación | GTRES

Y es que su único hijo biológico, fruto de relación con su ex Pablo Heras-Casado, del que se divorció hace apenas un año, está de celebración. Lo cierto es que el chico sigue pegando el estirón y así lo hemos podido ver en las redes de Anne Igartiburu.

Anne Igartiburu desvela lo que nadie sabía de Nicolás

El caso es que la presentadora le ha dedicado un cariñoso post a Nicolás con estas palabras en castellano y en euskera con motivo de su cumpleaños.

En la imagen que ha publicado Anne Igartiburu, podemos ver al pequeño ocultando su cara con una imagen de un león, y dándole caricias a un caballo.

Además, en esa fotografía también oculta por unos emoticonos de mariposas, aparece la primera hija de Anne y que adoptó en la India hace unos años.

Imagen de Anne Igartiburu con su hija Noa en 2014
Anne Igartiburu con Noa, una de sus dos hijas | GTRES

La presentadora ha celebrado un nuevo aniversario de su pequeño con un bonito mensaje en el que cuenta lo importante que fue su llegada.

"Gracias por ser mi maestro en el amor, en la consideración y mostrarme mi capacidad de entender lo que no se puede expresar con palabras. Feliz día, feliz vida". Además, en euskera, ha añadido: "Te amo desde el corazón. Fue darte a luz y hacernos uno con el mundo. Gracias por enseñarme el camino, mi/nuestro hijo querido. ¡Nuestro hombrecito!".

Recodemos que Nicolás es el tercer retoño de la comunicadora, el único biológico, tras adoptar a Noa, en la India, y Carmen, en Vietnam.

Anne Igartiburu respira tranquila tras confirmarse su continuidad

Por otro lado, en las últimas horas esta ha sido noticia debido a la posible restructuración de Televisión Española. Lo ha sido por la posible eliminación de algunos programas de la parrilla que llevan muchos años en antena.

Primer plano de la presentadora
Anne Igartiburu respira aliviada tras saber que continuará presentando su programa en La 1 de TVE | TVE

Uno de ellos es Corazón, el veterano espacio de La 1 que presenta la famosa periodista. La vasca ha visto como en las últimas horas los rumores se habían disparado sobre una posible cancelación de este espacio, pero la sangre no llegará al río. Posiblemente, haya sido un rumor infundado, ya que el medio digital Bluper ha comunicado que, por ahora, Corazón seguirá en la parrilla de TVE.

Anne Igartiburu se traga el orgullo y toma las riendas

El caso es que en los últimos días, la vasca ha tenido una reunión con sus jefes del ente público y dicha reunión ha sido muy fructífera para ella. Y es que le han comunicado que continuará al frente del programa, como mínimo hasta comienzos de la temporada que viene.

A partir de septiembre, RTVE decidirá si continúa dándole la confianza a Anne Igartiburu o bien quiere cancelar el formato. Y es que cabe la posibilidad de que apuesten por otros proyectos televisivos que seduzcan más a los responsables de la televisión pública.