Ivonne Reyes en Viernes Deluxe

Ivonne Reyes toca fondo tras desvelarse la realidad con Pepe Navarro

Ivonne Reyes ha recibido un mazazo que la deja sin reacción

Ivonne Reyes se ha llevado otro varapalo en un capítulo más de su guerra judicial contra el padre legal de su hijo, el presentador Pepe Navarro.

La venezolana se ha quedado sin palabras al ver como la justicia española no consideraba las amenazas que recibió en Viva la vida por parte de Navarro.

Fue aquel un programa en el que Pepe Navarro entró en directo de manera contundente a través de una llamada telefónica. Lo hizo para desmentir totalmente la versión que ha dado sobre él Ivonne Reyes durante los últimos 20 años de su vida. Incluso llegó a insultarla de manera realmente desagradable e Ivonne acabó interponiendo una demanda contra el cordobés.

Ivonne Reyes, hundida tras perder una nueva demanda

El caso es que Ivonne Reyes recibió este lunes una mala noticia para sus intereses. Y ha decidido expresarse con total sinceridad a través de sus redes sociales. Esta ha denunciado una resolución judicial con la que no está nada de acuerdo.

Imagen de Ivonne Reyes en un photocall durante un acto de L'Oreal en Madrid
Ivonne Reyes ha perdido en sede judicial contra el padre de su hijo | EP

Ivonne Reyes ha emitido un comunicado en Instagram en el que ha contado qué motivo ha dado la jueza que ha llevado su caso para absolver a Navarro. Y es que la magistrada sentencia que las palabras que el presentador le dedicó a la venezolana ("indigna, farsante, sinvergüenza, deleznable, mentirosa") fueron "poco afortunadas".

Asegura que fueron proferidas en "un momento de enojo y discusión", sin querer "atacar a la dignidad, ofender, vilipendiar o menoscabarla".

Por otro lado, la exmodelo ha asegurado en su post que está orgullosa por haber logrado que el caso haya llegado al Juzgado de violencia sobre la mujer.

Pepe Navarro sale victorioso e Ivonne estalla en las redes

"Es la única denuncia de las muchas que he interpuesto ante la Policía que es derivada al Juzgado de violencia sobre la mujer. Para mí es un orgullo y un triunfo haber llegado hasta aquí", ha sacado pecho.

Asimismo, la madre de Alejandro Reyes ha ratificado que su idea es "seguir luchando para que se haga justicia" y lo ha hecho a través de este comunicado.

Montaje de fotos de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Pepe Navarro sale airoso tras la demanda de Ivonne Reyes | La Noticia Digital

"Seguiré constante en el esfuerzo con la ayuda de mi entorno tanto personal como profesional. Quiero seguir luchando por mi integridad personal en la salvaguarda de mis derechos fundamentales, mi honor y mi dignidad", sentenciaba.

"Como personaje público me veo en la obligación de no rendirme y seguir luchando para que se haga justicia, aunque esto suponga para mí un desgaste psicológico al tener que revivir episodios que he intentado borrar de mi mente durante más de 20 años", ha acabo el post. Además, Ivonne ha incluido un par de hashtags al texto, y no son otros que 'Contra la incomprensión del sistema' y 'Stop violencia'.

El sueldo de los presentadores de TV más famosos de España

El motivo de la demanda que acaba de perder la venezolana

El caso es que la exmodelo demandó a Navarro acusándole de haberle amenazado y coaccionado. También denunció que le había seguido por las calles de Madrid a bordo de un coche. 

En sus redes sociales, la noche posterior a la citada entrevista en Viva la vida, esta afirmó tener miedo por un hecho que no ha podido demostrar finalmente ante un juez. Y hasta podría terminar en denuncia falsa.

Captura de Ivonne Reyes en su última intervención en 'Viva la Vida'
Ivonne Reyes está hundida tras lo sucedido | Mediaset

Fuentes próximas a la colaboradora de Telecinco confiesan que está rota por lo sucedido. "Le dijimos que era absurdo, pero ella tiene una guerra que no quiere acabar", cuentan los que la conocen.

Con todo, la sentencia ha dado la razón a Pepe Navarro a quien "se absuelve del delito leve de vejaciones injustas del que resultaba acusado en este procedimiento". Eso sí, la denunciante podrá interponer un recurso de apelación en un plazo de cinco días y se resolverá ante la Audiencia Provincial de Madrid.