Ana Rosa Quintana

Las lágrimas en directo: 'Ana Rosa Quintana no está aquí'

Ana Rosa provoca que una amiga se rompa en directo hablando de su estado

Desde que Ana Rosa Quintana se viese obligada a dejar la televisión a causa de un cáncer de mama, muchos de sus compañeros y amigos la recuerdan constantemente. Ya sea en un evento, en el programa donde trabaja o a través de las redes.

Ana Rosa Quintana se ha llevado durante todos estos años en televisión, y especialmente en Telecinco, muchas amistades consigo. Y hoy en día, los nervios están a flor de piel entre los que más quieren a la comunicadora madrileña.

Aunque la vuelta de la periodista se acerca, cuando alguno de sus compañeros la recuerda en televisión, las lágrimas hacen acto de presencia.

Foto de Ana Rosa Quintana en su última aparición pública en la plaza de toros Las Ventas de Madrid
Ana Rosa Quintana en su última aparición pública en la plaza de toros Las Ventas de Madrid | Europa Press

Ana Rosa Quintana vuelve a provocar las lágrimas de su amiga

Así las cosas, este lunes volvimos a ver en el plató de El programa de Ana Rosa a una compañera de la veterana presentadora rompiéndose en directo recordando su figura. Estamos hablando de Patricia Pardo, que ha vivido un fin de semana muy especial.

Y todo porque fue una de las premiadas con la Antena de Plata por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión por su trabajo al mando del espacio matinal de Telecinco.

Montaje de fotos de primer plano de Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo
Patricia Pardo se emociona hablando de Ana Rosa | La Noticia Digital

El caso es que su programa ponía el foco en este importante premio para ella justo al finalizar la mesa de actualidad. Ahí veíamos a una Patricia Pardo visiblemente emocionada al ver su bonito discurso en la entrega de premios. 

Con todo, un equipo se desplazó al evento para apoyar a su compañera. Un vídeo que hacía emocionarse como nunca a la comunicadora, especialmente cuando Patricia Pardo se refería a las "cinco mujeres de su vida", a las que le dedicó el premio.

La sustituta de Ana Rosa Quintana comenzó su discurso recordando a su jefa. "Ella no es consciente de la lección de vida y periodismo que me ha dado a lo largo de estos 12 años que llevamos juntas".

Patricia Pardo se rompe en directo al recordar a Ana Rosa

Al verla rota de emoción, Cruz Morcillo la interrumpía para que cogiera aire y esta ponía el foco en que había aguantado sin llorar el 'speech'. Eso sí, la explicación de Pardo era curiosa a la vez que graciosa. "Soy miope y no veía a mi madre y mi hija, por eso pude aguantar el tipo", confesaba este lunes en el plató.

Captura de Patricia Pardo en 'El programa de AR' con la Virgen del Remolino
Patricia Pardo es una mujer de lágrima fácil | Mediaset

Segundos después, Patricia Pardo se recomponía como podía y decía estas palabras. "Me emociona mucho esto porque, y yo creo que la gente lo sabe en sus casas. Esta es una época muy dura para todos los que hacemos El programa de AR porque ella no está aquí", lamentaba.

"Y al final nunca sabes si estás de más o estás de menos; quieres guardarle el sitio, pero con humildad y con educación. Recibir el aplauso de la profesión es muy satisfactorio", comenzaba su 'speech'.

"Enhorabuena, Patri, muy merecido"

La compañera de la madrileña se rompía de nuevo, parando en seco su dedicatoria. "Y ya lo dejo", zanjaba. Sus compañeros ponían en valor el cariño y el respeto que la tienen, así como su buen hacer ahora que Ana Rosa está fuera de juego.

Primer plano de la presentadora
La comunicadora gallega tiene en alta estima a Ana Rosa Quintana | Mediaset

Tras el gesto de sus compañeros, a la presentadora no le quedaba otra que invitarles a tomarse un aperitivo para celebrar juntos el reconocimiento que le han dado hace unas horas.

"Enhorabuena, Patri, muy merecido", exclamaba Joaquín Prat, quien cogía el mando del espacio para empezar el 'Club social'. Así, le ha dejado un tiempo a su compañera para recuperarse de la emoción vivida en plató y las lágrimas que le salieron de forma espontánea.

El sueldo de los presentadores de TV más famosos de España