Sandra Barneda en la Feria del Libro el 3 de junio del 2018

Sandra Barneda se entera del cambio de vida tras dejarlo

Sandra Barneda se ha quedado boquiabierta al conocer el nuevo giro

Sandra Barneda se encuentra recuperándose aún de su ruptura con Nagore Robles. Lo que le está ayudando muchísimos es marcharse a República Dominicana para grabar la nueva temporada de La isla de las tentaciones. Un lugar donde ha conocido el cambio de rumbo vital que ha dado una persona a la que ella conoce muy bien: Tom Brusse.

La periodista ha sabido que el francés, que pasó por el citado reality así como por Supervivientes y MYHYV, ha cambiado de profesión. Ahora parece haber dejado el mundo de la televisión para centrarse en el de la noche.

Sandra Barneda descubre el cambio vital

La presentadora y escritora sigue la andadura de todos los concursantes de los programas en los que ha trabajado. Y esto es lo que la ha llevado a descubrir que Tom está en un momento trascendental de su vida. Tanto es así que ha dado un giro a la misma y parece que este le está yendo muy bien, por las publicaciones que ha colgado en redes sociales.

Tom Brusse se dio a conocer en MYHYV como un empresario acaudalado. Pero le gustó tanto el mundo de la televisión que pasó a convertirse en asiduo de los realities de Telecinco. Es más, después de los mismos ha llegado a ejercer como colaborador.

Sin embargo, esto parece que se le ha quedado corto, por lo que ha decidido cambiar de vida. Así, no solo se ha mudado de casa y se ha comprado un coche nuevo. También ha optado por dejar su profesión y probar suerte en otra.

Tom Brusse en el plató de Telecinco
Sandra Barneda ya sabe que Tom ha cambiado de trabajo | Mediaset

Exactamente lleva ya unos meses ejerciendo como DJ y parece que no le va mal. Es un asiduo de la noche madrileña y también está consiguiendo bolos por otros muchos rincones de España. Incluso parece que tiene por delante una amplia y extensa agenda veraniega.

Tan encantado está con los éxitos que está logrando que incluso quiere ahora contratar a un experto en cine. Desea que este le acompañe durante toda la temporada estival y grabe su trabajo para luego promocionarlo mucho más profesional y adecuadamente.

Sandra Barneda conoce otros rumores de Brusse

La exnovia de Nagore no solo ha podido conocer el giro radical que Tom ha dado a su vida laboral. También ha podido saber que parece que el francés va a dar o está dando otro a nivel personal.

La primera relación que supimos de él fue la que mantuvo con Melyssa Pinto, la cual se rompió después de la infidelidad del chico con Sandra Pica en La isla de las tentaciones. Esta fue una historia de amor llena de altibajos que concluyó cuando ella le fue desleal mientras que él concursaba en Supervivientes.

Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte
Tom y Pica acabaron fatal | TELECINCO

Ahí no quedó todo. Tom Brusse inició después otro romance con una joven llamada Sara, a la que dejó en directo. Lo hizo tras entrar como invitado a Gran Hermano y dejarse llevar con una de las concursantes, con la que no llegó a nada serio.

Después de tanta vorágine sentimental, se está rumoreando que el joven volvería a estar enamorado y, además, de una famosa. En concreto, según ha revelado Nuria Marín en Outdoor, se estaría dando una segunda oportunidad con Melyssa. Y es que “hemos visto muy buen rollo entre los dos en sus últimas publicaciones en redes sociales”.

Eso sí, por el momento ninguno de los dos ha querido ni confirmar ni desmentir la información. Habrá que esperar para salir de dudas.

▶️ El sueldo de los presentadores de TV más famosos de España