Terelu Campos asiste al concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado”

'Terelu Campos es inflexible, no tiene corazón'

El mayor azote de Terelu Campos vuelve a cargar contra ella

Terelu Campos se ha convertido en el objetivo principal de los comentarios del flamante nuevo colaborador de Sálvame desde hace un mes.

Hablamos de Pipi Estrada, que regresaba el programa en el que colaboró durante un tiempo hasta que una fuerte discusión en plató con un polémico tertuliano le hizo abandonar el barco. Y se fue de allí cuando más popularidad tenía en el espacio de Telecinco.

Pipi ha vuelto más fuerte que nunca y ha sacado de quicio en varias ocasiones a Terelu Campos. Una mujer que aún tiene cuentas pendientes con el periodista tras la demanda que le interpuso la presentadora y colaboradora de Telecinco.

Terelu Campos vuelve a ser criticada por su ex

El caso es que Terelu Campos sabe que Pipi puede contar muchas intimidades de su vida, ya que su tormentosa relación dio para mucho. Ambos protagonizaron momentos icónicos de la televisión como aquel baile en una discoteca tras ser pillados por una cámara oculta.

Montaje de fotos de primer plano de Pipi Estrada y Terelu Campos con rostros serios
Pipi Estrada y Terelu Campos fueron pareja hace más de 15 años | Trendings

Lo cierto es que el gijonés ha sido entrevistado esta semana por el digital 20minutos. Este ha contado la realidad de la presentadora y cómo le ha sentado su vuelta inesperada a Sálvame.

Preguntado por cómo está la situación entre ellos, la respuesta del periodista deportivo es obvia. "Cuando llegué a Sálvame lo hice en son de paz, pero ella se lo ha tomado muy mal, no ha sabido interpretarme", apuntaba.

"Lleva años persiguiéndome en los juzgados por una demanda que me interpuso por contar nuestros encuentros amorosos. Yo trabajo para Terelu, porque el 80% de lo que cobro en Mediaset va para ella", ha sostenido Pipi.

Pipi Estrada no se corta al hablar de su expareja: "Inflexible"

Además, la que fuera pareja durante dos años de la hija mayor de María Teresa Campos, se le cuestiona por qué no hablan como adultos ahora que trabajan juntos, pero el periodista lo tiene claro. "Terelu es inflexible, no tiene corazón, no puede sentarse a hablar conmigo como una persona adulta. Yo creo que se ha desmadrado todo y no todo puede acabar en los juzgados", ha dicho.

Pipi ha contado muchas intimidades sobre ella, y por ello hoy está condenado. Este entona el 'mea culpa' de forma irremediable. "Evidentemente, ahora no volvería a hacer, por ejemplo, aquellas memorias eróticas que fue por donde vinieron la mayoría de los problemas".

Pipi Estrada posando en el photocall de los premios Marca
Pipi Estrada asegura que su expareja es "inflexible" | Europa Press

El ex de la madrileña afirma que lo que destapó en su día lo hizo porque "estaba muy despechado, dolido y sangraba por la herida, pero ya está bien. Lo que yo conté era la historia real de una pareja real que daba rienda a su pasión. Tengo una hija de 14 años y no se da cuenta de que me está asfixiando", confiesa en 20minutos.

El sueldo de los presentadores de TV más famosos de España

"Acabaremos juntos en la otra vida"

Asimismo, Pipi sabe que ella está muy molesta por aquello que contó sin ningún derecho a hacerlo, pero asegura que "él también lo pasó fatal".

Foto de Pipi Estrada haciendo declaraciones ante la prensa
El periodista gijonés ha hablado largo y tendido sobre la presentadora | Europa Press

"Yo también me sentí muy mal durante mucho tiempo y sufrí el síndrome de Estocolmo con las Campos en general. Si hubiera sido al revés, yo habría actuado de otra manera, pero porque yo soy un tipo noble".

Para finalizar, el nuevo colaborador de Sálvame fue preguntado por una hipotética recuperación de aquella relación, algo que descarta este totalmente.

"¿Perdón? Acabaremos juntos en la otra vida porque en esta vida te digo que no, y además por su parte y por la mía. Eso sí, siempre recordaré cuando me decía que era el hombre que más había querido en su vida, pero de eso no se acuerda", sentencia el periodista asturiano.