Rocío Carrasco y Mª Teresa Campos

María Teresa Campos destapa el secreto familiar que hunde a Rocío Carrasco

María Teresa Campos y Rocío Carrasco ya no están tan unidas como antes

María Teresa Campos ha roto su silencio y no ha dejado a nadie indiferente. La comunicadora concedía una polémica entrevista en la que dejaba claro que su relación con Rocío Carrasco no pasaba por un buen momento. 

Además, desvelaba detalles todavía desconocidos sobre Ortega Cano y la vez en la que el torero se le insinuó. 

"Ortega Cano está mayor y ahora a lo mejor le viene bien Ana María Aldón. Si se entienden, con su pan se lo coman", aseguraba respecto a la crisis que atraviesa la pareja en su matrimonio.

María Teresa Campos
María Teresa Campos está dolida con Rocío Carrasco | Europa Press

María Teresa, que siempre ha estado muy unida a los Mohedano y 'a la más grande' recordaba una curiosa anécdota que tuvo lugar durante la comunión de Gloria Camila y José Fernando

"Un día estaban celebrando la comunión del niño y la niña que habían adoptado. Tocaron una música y Ortega me sacó a bailar porque Rocío estaba atendiendo a la gente", relataba en su reciente entrevista.

"Me puse a bailar y me dice Ortega: '¿Tú sabes una cosa? Que me estás poniendo, y a mí no me ponen más que las mujeres que son muy mujeres'", asegura la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco
María Teresa Campos y Rocío Carrasco ya no están tan unidas como antes | Europa Press

"Se cuentan muchas cosas en el sentido de que Rocío también vivía su vida como artista y como todo eso. Pero yo creo que Ana María Aldón a lo mejor nos podía contar más cosas, a ver cómo es con ella. Porque yo he oído cosas, pero como no las he visto...", sentenciaba al respecto. 

Y es que María Teresa considera que la mujer de Ortega Cano ha tenido que soportar muchos desprecios, motivo por el que se muestra tan fría y distante.

La propia Ana María aseguraba que se había cansado de estar en un segundo plano y exigía que su marido le diese su sitio.

Además, respecto a la llegada de  Gloria Camila  y José Fernando a la familia, Campos señala que fue Ortega Cano el que quiso traer a los niños.

"Los niños los adoptó Ortega porque quiso. Un día en el coche recibí una llamada de teléfono y era Rocío Jurado y digo: '¿Qué haces?' y me dijo: '¡Ay Teresa, pues yo aquí poniendo lavadoras!' ¡Y el otro quiso haber adoptado más! Quería cuatro, cinco o seis", recuerda la periodista.

María Teresa Campos desvela que su relación con Rocío Carrasco está rota

Lo cierto es que el distanciamiento entre Rociíto y su 'familia elegida' ya es más que notable. Algo que se hacía bastante evidente ante la ausencia de Carrasco en la boda del hijo de  Carmen Borrego

"Yo creo que Rocío tenía alguna cosa sobre su madre ese día, pero no sé. Últimamente estamos menos unidas, porque como ella ha hecho muchas cosas y tal... Pero antes, los fines de semana estaban en mi casa", confesaba María Teresa. 

Además, la comunicadora no entiende el revuelo que se ha generado en torno a la boda de su nieto "Solo fue una boda, no lo entiendo", alega. 

Rocío Carrasco, Mª Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos posando en un photocall
La relación de Rocío Carrasco con 'Las Campos' pende de un hilo | GTRES

Mientras que su hija Terelu manifestaba públicamente su disgusto ante la ausencia de Rocío y Fidel al esperado enlace. 

"A Terelu Campos sí le sorprende. Y sobre todo por una persona, que es mi madre. Es el primer nieto que se casa".

"No me parece normal que Rocío Carrasco y Fidel Albiac no acudan a la boda", sentenciaba. "No sé cuál es la explicación que ha dado".

Montaje de fotos de José Ortega Cano y María Teresa Campos
José Ortega Cano se le llegó a insinuar a María Teresa Campos | España Diario

"Igual me la dan y lo entiendo, pero no como yo no tengo ninguna explicación, no lo sé. A mí no se me ha dado ni yo la he pedido eh. A mi no me parece normal y eso no tiene que molestar a nadie", aseguraba. 

Por su parte, Carmen Borrego trataba de restarle importancia al asunto. "No es una boda de famosos, es una boda familiar y ni viene Belén Esteban, ni viene Rocío Carrasco", sostenía.

"No puede venir a la boda y no tengo ningún problema, a lo mejor lo tenéis vosotros, yo, desde luego, no lo tengo", zanjaba.