Primer plano de Gerard Piqué

El cuñado de Gerard Piqué no se corta y cuenta qué ha pasado con Shakira

Tonino, hermano de Shakira, ha hablado de la situación que atraviesa ella tras la ruptura con Gerard Piqué

Gerard Piqué y Shakira son los famosos más perseguidos en estos momentos por la prensa. Y es que su ruptura sentimental, tras 12 años de relación y dos hijos en común, ha pillado por sorpresa a todo el mundo.

Pero también está siendo seguido por los medios el hermano de ella, Tonino Mebarack, que acaba de romper su silencio sobre la separación.

La mano derecha de la colombiana no ha dudado en dejar de manifiesto, por ejemplo, el estado en el que se encuentra esta.

Tonino rompe su silencio tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué

La compositora y cantante siempre ha tenido a su hermano como una figura clave en su vida. Este le ayuda tanto a nivel profesional como personal. Por este motivo, él ha estado en Miami preparando la casa de aquella a la que va a marcharse para estar tranquila con sus hijos.

Foto del hermano de Shakira, Tonino Mebarack
Tonino Mebarack es el gran apoyo de Shakira en estos momentos | Europa Press

Al parecer, ha estado poniendo a punto dicha residencia a la que la ya ex del futbolista se va a trasladar en unos días. Está esperando que acabe el curso escolar para irse allí a descansar junto a Milan y Sasha. Lo que se desconoce es si su intención es quedarse también en dicha ciudad a vivir con ellos.

Sea como sea, Tonino ha estado preparando todo para la llegada de su familia, pero ya ha regresado a Barcelona. Lo ha hecho para estar al lado de la artista, a la que ha estado acompañando en su día a día. Así, por ejemplo y como ha mostrado Europa Press, la ha llevado junto a Sasha a las clases de kárate de este.

Shakira se entera de la boda que Gerard Piqué acaba de cancelar

Cuando su hermana no estaba presente, los medios le han preguntado sobre la ruptura de la pareja. Él, sonriente, y sin querer entrar en detalles que no le incumben ha dicho: “No sé nada”.

Eso sí, cuando la prensa ha querido conocer cómo está la colombiana tras lo sucedido sí ha hablado. Exactamente sus palabras han sido: “Está muy bien, seguro”.

Discreto como siempre se ha mostrado él, que prefiere no entrar en asuntos dolorosos y complicados para toda su familia. Cree que si alguien tiene que hablar al respecto no es él.

Gerard Piqué y Shakira
Tonino no ha querido hablar de la ruptura de Gerard Piqué y Shakira | Europa Press

Shakira y Gerard Piqué, las últimas informaciones sobre su situación

Tanto el defensa culé como su ya ex están conociendo estos días muchas informaciones y rumores respecto a su separación. A él se le ha acusado de infiel e incluso de haber seguido viendo a una de sus anteriores novias mientras estaba con la colombiana. Es más, se ha desvelado que van a tener serios conflictos por la custodia de los hijos.

Esto no es todo, pues en las últimas horas se ha revelado en redes que una chica que fue pareja del futbolista ha decidido hablar. Se trata de Nuria Tomás, que va a emitir su propia docuserie a través de Internet. Ella, madre de un hijo y embarazada de otro, va a contar su historia y al hacerlo va a hablar de Piqué, lo que genera mucho morbo.

Gerard Piqué y Nuria Tomás
Nuria Tomás va a hablar de su relación con Piqué | Cedida

Ha compartido la promo de dicha producción y sus primeras palabras son estas: “Hola, soy Nuria Tomás. No sé cómo he acabado rodando mi propia serie, pero sí. Puedo decir que soy carnicera y charcutera”.

“Tuve dos puntos de inflexión en mi vida. A los 21 me pasó algo que cambió completamente mi vida. Siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí y ahí empecé a ser otra”.

A esto añade refiriéndose a Gerard: “Apareció un amigo en mi vida, que hasta entonces había sido amigo, y nos convertimos en pareja. Historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme cómo me siento hoy, en mi mejor momento”.