Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio

'Jesulín, espero que con él seas mejor padre que con la primera, has sido mal padre'

Jesulín recibe un ataque brutal en pleno directo horas después de haberse convertido en padre por cuarta vez

Jesulín ya se ha convertido en padre por cuarta vez. El exdiestro daba la bienvenida a su nuevo hijo, el tercero junto a María José Campanario. Pocos datos se han dado a conocer, ya que el matrimonio ha llevado, tanto el embarazo como el nacimiento, con el más puro secretismo.

Un hermetismo que ha llamado mucho la atención y que ha sido fuertemente criticado en el plató de Sálvame. Especialmente por Kiko Hernández quien no ha tardado en calificar de "mal padre" a Jesús Janeiro por cómo se ha comportado con su primogénita, Andrea.

Jesulín de Ubrique señalado: "Qué triste"

Han pasado nueve meses desde que Jesulín y María José anunciaran que esperaban su tercer hijo. Un embarazo inesperado, pero que recibían con ilusión. Desde entonces, ya nada se supo sobre la evolución del bebé ni el estado de la madre.

Alejados de los medios de comunicación, el exdiestro y la odontóloga decidieron llevar el embarazo en secreto. Tanto es así que, incluso, la familia desconocía ciertos aspectos del nuevo miembro de la familia.

Foto de la pareja
Jesulín y su mujer han dado la bienvenida a su tercer hijo en común | GTRES

Ahora que el bebé ya ha nacido, el mismo silencio reina en la familia Janeiro. Nadie se pronuncia sobre cómo ha ido el parto o el nombre que le han puesto al tercer hijo del matrimonio.

Bien aleccionados por Jesulín, nadie se aventura a desvelar absolutamente nada y algunos sospechan que todo se debe a preservar la exclusiva. Mientras tanto, la actitud de la pareja ha sido muy criticada y cuestionada en Sálvame. Kiko fue el primero en arremeter contra ellos sin piedad.

"Espero que les compense, que la exclusiva se la paguen muy bien", comenzaba diciendo. "Pero qué triste cuando el día de mañana les pregunte su hijo: «Oye, ¿cómo fue el día de mi nacimiento?»", añadía. "Pues nada, todos escondidos, tú escondido en la incubadora; qué triste, pero si os compensa allá vosotros", finalizaba.

María José Campanario desafía a los Janeiro nada más dar a luz

Jesulín de Ubrique calificado en directo como "mal padre"

Pero la crítica de Kiko no terminaba ahí. El colaborador siguió arremetiendo contra Jesulín sacando a relucir la idea de mal padre que siempre ha sobrevolado sobre él. Recordemos que Belén Esteban estuvo durante más de 20 años criticando al padre de su hija y desvelando públicamente los desplantes que le hacía.

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Jesulín vuelve a ser atacado por su escasa relación con su primogénita | La Noticia Digital

Un sinfín de historias narradas por la colaboradora que dejaron al exdiestro en muy mal lugar. Él nunca se pronunció al respecto y prefirió guardar silencio, mientras su ex lo despellejaba por los platós de televisión.

Ahora, era Kiko el que volvía a cuestionar su papel como padre aconsejándole ser mejor que con su hija Andrea. "Jesulín, espero que con este seas mejor padre que con la primera, porque has sido mal padre", decía mirando a cámara.

Pero es que el colaborador aún fue un paso más allá y no solo lo calificó de "mal padre", sino también de "mal hijo".

"Y has sido mal hijo, que dejaste que a tu madre le quitaran la casa, que se la embargaran y se la subastaran", contó. "Solamente había que pagar 90.000 euros para evitarlo, igual una persona cualquiera no puede, pero Jesulín creo que puede", añadió. "Basta con una exclusiva, pero él dejó que le quitaran la casa, que se la embargaran y que la subastaran", sentenció.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko arremete sin piedad contra Jesulín y le acusa de haber dejado a su madre sin casa | Telecinco

Habrá que esperar para ver si existe o no la exclusiva que todo el mundo espera y así conocer el rostro del cuarto hijo de Jesulín. También el nombre con el que han decidido bautizarle aunque parece casi descartable que le hayan llamado Humberto, como se especuló al principio.