Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Bertín Osborne se hunde al conocer la decisión final de Fabiola

Bertín nunca cerró las puertas a una posible reconciliación

Bertín Osborne nunca ha cerrado las puertas a una posible reconciliación con Fabiola Martínez.

Desde que se separaron en enero del año pasado, siempre se ha especulado con ello. O al menos, él siempre se ha mostrado dispuesto a solucionar esas diferencias que les llevaron a romper después de dos décadas juntos.

En una entrevista que concedía recientemente él a Viva la vida dejaba entrever que la última palabra la tendría la venezolana. "En caso de sentarnos, tendría que ser ella la que me diera a mí una segunda oportunidad. No voy a venir yo ahora de machito chulito", señalaba.

Pese a todo, Bertín confiesa que la relación que mantiene con la madre de sus hijos es excelente. "Separados estamos muy bien", apuntaba. En su opinión, "cuando nos vemos lo disfrutamos el doble y somos más amigos que antes", admitía con cierta nostalgia.

Bertín Osborne y Fabiola
Bertín Osborne siempre ha confiado en la reconciliación. | GTRES

Nunca ha descartado la posibilidad de que haya una segunda oportunidad. Pero la que evita pronunciarse sobre ello es su exmujer. Cuando se le pregunta por este tema no deja precisamente abierta la puerta al reencuentro.

Entiende que se trata de una etapa de su vida pasada y que ahora le toca pasar página. Permaneció mucho tiempo a la sombra del artista, pero ahora le ha llegado su turno para 'volar' en solitario. Suele optar casi siempre por guardar silencio, pero en las últimas horas ha querido mandar un mensaje a través de las redes sociales.

Se trata de una reflexión muy profunda que podría tener un destinatario claro. "Ser consciente de los finales es tan importante como reconocer los inicios. Saber cerrar aquellas puertas que no te llevan a ningún sitio es difícil, pero hay tantas ventanas por donde puedes asomarte...", escribió ella.

Junto a este texto quiso compartir unas cuantas imágenes con su grupo de amigas.

Sin lugar a dudas, se trata de una indirecta a Bertín Osborne. Es posible que esté cansada de los continuos rumores que circulan sobre una posible reconciliación. Entiende que el cantante forma parte ya del pasado y no contempla por ahora regresar a su lado.

Ella deja claro cuáles son sus intenciones a corto plazo. Está disfrutando al máximo de la soltería rodeada de amigos y volcada en el cuidado de sus hijos.

Aunque haya entendimiento entre ambos y se vean muy a menudo, no se le pasa por la cabeza volver a tener una relación con él. Además de tener dos hijos en común, también están muy implicados en la Fundación que lleva el nombre del artista.

Es habitual que coincidan en los distintos eventos que organiza esta entidad. Están muy implicados a la hora de ayudar a aquellas familias que cuentan con algún pequeño con discapacidad.

Bertín Osborne descarta volver a enamorarse

Bertín Osborne no le cierra las puertas a Fabiola, pero sí que descarta comenzar una nueva historia de amor. "No me apetece nada, no sabes la pereza que me da", confesaba hace unos días en Viva la vida.

"Ni quiero, ni tengo ganas, ni lo busco, ni nada que se le parezca", añadía. Habló sobre el tipo de relación que mantiene con la venezolana. "Nosotros coincidimos en mil cosas de la vida, pero hay momentos en los que la convivencia es complicada", explicó.

Plano medio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
El cantante y la venezolana suelen coincidir bastante a menudo. | Gtres

Lo que más le inquieta en estos instantes es el estado de su hijo Kike. "Es un tema de preocupación. No solo mío, también de cualquier padre que tenga un hijo como el mío, que son miles", apunta.

Bertín confiesa que "es estar con el corazón en la boca y el estómago vacío. No hay manera de prever cómo va a acabar un niño como los nuestros", admitía con resignación.

La presentadora Anne Igartiburu tiene nueva pareja y sabemos quién es