Montaje de fotos de Bertín Osborne y Sandra Domecq

Bertín cuenta el secreto de Sandra, la madre de sus hijas que murió: 'Me equivoqué'

Bertín Osborne ha hablado de algo que ocurrió hace años

Bertín Osborne lleva unas semanas de actualidad después de hacer una de las entrevistas más emotivas que se recuerdan de Mi casa es la tuya.

El jerezano charló en profundidad con Ana Obregón, en una entrevista desgarradora en la que ambos se derrumbaron recordando al hijo fallecido de la actriz. Fue una grabación muy emotiva en la que ambos, amigos desde hace muchos años, se abrieron en canal.

Y esta semana, ha sido el propio Bertín Osborne el que ha dado un sincero testimonio hablando de alguno de los episodios que le han marcado en la vida. Uno de ellos, la pérdida de su primera mujer, que fallecía a causa de un cáncer hace ya 18 años.

Bertín Osborne no puede evitar romperse al recordar a Sandra Domecq

El cantante y presentador fue invitado a un programa de la televisión autonómica madrileña para hablar de una de las personas más importantes de su vida. Anne Igartiburu ha recibido este jueves en 10 momentos, su programa de Telemadrid, a Bertín Osborne.

El cantante ha repasado los capítulos más íntimos de su vida y ha hablado largo y tendido de Sandra Domecq, fallecida en 2004 con tan solo 51 años.

Foto de Bertín Osborne y Sandra Domenecq el día de su boda
Bertín Osborne y Sandra Domecq el día de su boda | Twitter

"Nos casamos antes de tiempo, si me hubiera casado 8 o 9 años más tarde hubiéramos seguido juntos seguro", ha confesado embargado por la emoción.

Bertín Osborne hace autocrítica: "Podría haber aflojado, pero me equivoqué"

Bertín Osborne le ha contado a Anne Igartiburu que su boda con Sandra Domecq y el nacimiento de sus niñas le pilló saturado por la llegada de la fama a su vida. 

"Cuando ellas nacieron, yo estaba en plena vorágine musical. Hacía giras por América dos y tres meses, volvía 15 días y me iba dos meses más, no las vi crecer", ha dicho. El caso es que esa ausencia y estar lejos de sus hijas Alejandra, Claudia y Eugenia es de las cosas que más puede reprocharse.

"Todos hemos cometido 50 errores en la vida y en mi caso 500. Con ellas la cosa era complicada y podría haber aflojado en algún momento, me equivoqué. Pensaba que en esta profesión, si te paras un poco, te pasan por encima", ha desvelado en directo con los ojos vidriosos.

Foto de Bertín Osborne y Sandra Domenecq con dos de sus hijas
Bertín Osborne y Sandra Domecq con dos de sus hijas | Twitter

Además, este ha apuntado con cierta lástima que "te pierdes muchas cosa que ellas no olvidan. Un cumple que no estás o fechas en las que faltas porque, de verdad, no puedes", ha aseverado Bertín.

Bertín Osborne desaparece tras un mazazo inesperado

Así pasó Bertín Osborne los últimos días de la vida de Sandra

Bertín Osborne ha confesado que después de casarse con Sandra Domecq y con la llegada de sus hijas no estuvo ahí al darlo todo en su carrera como cantante.

Piensa Bertín que "uno pierde la cabeza" cuando la fama llega de esa forma a tu vida. "Ahora, con mis hijos es diferente. Mi vida es distinta desde que llegó la tele, es menos caótica, no quiero que me pase con mis hijos como con mis hijas", ha contado.

Foto de Sandra Domenecq
Sandra Domecq falleció en 2004 a causa de un cáncer | Instagram | @anacristinapd

Con todo, Bertín Osborne está centrado por fin en sus hijas y son su mayor apoyo. En un momento dado, Anne le ha puesto un vídeo de Eugenia, Alejandra y Claudia hablando de su padre y el cantante no ha podido evitar emocionarse.

"No le podemos mencionar a mi madre porque se viene abajo, la echa mucho de menos". Las tres hermanas han repasado los últimos días de vida de Sandra y cómo Bertín no se separó de ella. "Ella tenía una sonrisa de oreja a oreja", confesaban en el citado vídeo.