Montaje de fotos de Iñaki Urdangarin y su hijo, Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin entra en pánico al ver la deteriorada imagen de su padre

Pablo Urdangarin, muy preocupado al ver a su padre en un estado alarmante

Pablo Urdangarin es consciente de toda la presión mediática que está sufriendo su padre desde que saliese a la luz su affaire con Ainhoa Armentia. Y es que el hijo de Iñaki Urdangarin lleva un tiempo preocupado por el exjugador de balonmano.

Este último no acaba de llevar bien que la prensa le siga a todas partes y le pregunte de forma insistente sobre su vida personal.

El caso es que Pablo Urdangarin intenta tomarse lo mejor posible esta situación que ha provocado que a su padre le esté pasando factura. Y es que el todavía marido de Cristina de Borbón no sabe dónde meterse cuando le cuestionan por su vida íntima, algo que irrita, y mucho, a este personaje tan mediático.

▶️ La sorprendente e inquietante respuesta de Iñaki Urdangarin sobre su estado amoroso

Pablo Urdangarin sabe lo mucho que está sufriendo su padre

En los últimos días, Iñaki ha aparecido con un aspecto muy desmejorado en la primera entrevista que ha dado a un medio de comunicación desde hace más de 15 años. Nos referimos a la charla en profundidad que el marido de la infanta Cristina ofreció al programa radiofónico El partidazo de COPE.

El espacio deportivo, conducido por Juanma Castaño, sorprendió a todos teniendo en su programa a Iñaki Urdangarin. Y eso, a pesar de ser este un personaje reacio a hablar en los medios.

El caso es que a todos nos dejó en shock la imagen del exdeportista, porque parecía que le habían caído varios años de golpe en los últimos meses.

Captura de la entrevista de Juanma Castaño a Iñaki Urdangarin en la cadena SER
Juanma Castaño entrevistando a Iñaki Urdangarin en la Cadena COPE | Cadena SER

La presión mediática le está desgastando mucho y solo hay que verle para poner de manifiesto que no le sienta nada bien estar bajo los focos.

Pablo Urdangarin, preocupado por la deteriorada imagen del exdeportista

Pablo Urdangarin sabe que tiene que estar cerca de su padre en este complicado momento que vive, y eso a pesar de haber recibido la libertad condicional en los últimos días.

Una situación que le permite a Iñaki moverse libremente y viajar por Europa si lo desea, eso sí, siempre avisando de cada movimiento que haga a quien corresponda.

Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio
Pablo Urdangarin está muy preocupado por su padre | Europa Press

Sobre la imagen de Urdangarin ha hablado en las últimas horas una de las celebrities que suele opinar sin censura de todo sin importarle el qué dirán.

Hablamos de Carmen Lomana, que ha puesto el foco en la deteriorada imagen del padre de Pablo Urdangarin. "Le he encontrado muy, muy... se le nota la cárcel, se le han venido los años", ha confesado la leonesa.

Lomana opina sobre la desmejorada imagen del padre de Pablo Urdangarin

Eso sí, Carmen le desea lo mejor después de haberle notado bajo de moral en la entrevista que ofreció el pasado lunes en la COPE. "Yo después de haberle visto con una cara de tristeza y angustiado, que disfrute y que lo pase bien", señalaba.

Y es que Lomana afirma que, aunque no le parezca bien cómo ha hecho las cosas en el pasado, le da cierta pena de él. "Tengo mucha empatía con la gente y cuando veo a alguien arrepentido, abatido, me da penita. No soy quién para estar de juez de nadie, no me parece bien cómo lo había llevado", ha observado Lomana.

Carmen Lomana en un photocall de Elle
Carmen Lomana ha puesto el foco en la imagen que presenta en los últimos meses el exduque de Palma | GTRES

Las declaraciones de Lomana llegan un mes después de haberle criticado duramente en otro programa de la Cadena COPE. Esta afirmó de forma tajante, a finales de enero, que el padre de Pablo Urdangarin "nunca estuvo enamorado de la infanta Cristina". Unas palabras que ha dejado atrás esta semana para referirse al decadente estado del exduque de Palma.