Montaje con fotos de Marta Riesco y Rosa Benito

Rosa Benito se posiciona del lado de Marta Riesco y le muestra su apoyo

Rosa Benito ha aplaudido la actitud de la reportera

En medio de todas las críticas que recibe, parece que Marta Riesco ha encontrado una aliada. La reportera ha demostrado que no le tiene miedo a nada, ni siquiera a dar el cante en televisión.

Algo que Rosa Benito ha aplaudido. "Estuvo muy bien. Me reí con ella y me gustó su forma de hablar porque contestó a todo y a todos".

"Lo más importante de ella es que ahora, a pesar de todo lo que ha pasado, se está riendo hasta de ella misma", aplaudía.

Rosa Benito
Rosa Benito ha aplaudido la actitud de Marta Riesco | Gtres

"Me encantó ella y la vi muy feliz", sentenciaba. Además, la ex de Amador Mohedano  aplaudía los retoques estéticos a los que se había sometido la reportera. Y es que ella tampoco descarta pasar por quirófano.

Tras un tiempo de silencio, Riesco ha vuelto con energías renovadas e incluso ha gritado a los cuatro vientos sus planes de boda con Antonio David.

"¿Es verdad que te quieres casar?", le preguntaba directamente Jorge Javier Vázquez. "Oye pues sí. ¿Por qué no? Claro que me quiero casar. Tengo muy claro lo que estoy haciendo", respondía ella emocionada.

Marta Riesco posando en un photocall
Marta Riesco ha pasado por unas semanas complicadas | GTRES

Aunque dejaba claro que seguía volcada en su trabajo en El Programa de Ana Rosa. "Me gustaría seguir haciendo mis reportajes, pero no quiero exponerme de esta manera", reconocía. 

"Me siento con fuerza y espero que se me sigan dando las oportunidades. Llevo más de 15 años ejerciendo mi profesión de periodista".

"He llegado aquí por mí misma y porque tengo talento en ciertas cosas. Que se diga que estoy aquí porque estoy con una persona conocida me parece el peor argumento", se defendía.

Antonio David Flores pillado saliendo de casa de Marta Riesco

Marta Riesco pierde la vergüenza y da el cante en televisión

Justo por eso, lejos de lo que muchos puedan pensar, negaba que fuese a participar en Supervivientes y convertirse en concursante de realities.

"Reconozco que sería un circo de persona, pero no me subo ni en un avión, así que no me voy a montar en el helicóptero, no voy a ir a 'Supervivientes'. No me tiro ni de un trampolín".

Mostrándose más feliz que nunca, Riesco incluso se atrevía a hablar sobre su relación con Rocío Flores. "Para Rocío solo tengo buenas palabras, estoy aquí para cuando me necesite, siempre estaré para ella", decía. 

Marta Riesco y Antonio David
La reportera ha hablado sobre sus planes de boda con Antonio David | LA NOTICIA DIGITAL

"Estoy feliz, siento que no todo el mundo se alegre por mí, pero estoy súper contenta. El amor es amor". 

Al parecer, la reportera confía en el que el tiempo lo ponga todo en su sitio. "Creo que lo mejor es que pase el tiempo, el tiempo pondrá a todo el mundo en su sitio, las cosas no hay que forzarlas".

"Yo pienso de ellas cosas maravillas. Ojalá todo el mundo reme a favor. El amor nunca es algo malo". 

Sin embargo, la novia de Antonio David  ha tenido que hacer frente a bastantes obstáculos, y es que sus compañeros parecen haberle dado la espalda.

Así, la actitud de 'estrella' que se gasta la reportera se ha convertido en la comidilla de Telecinco. Sobre todo, porque la joven llega a pasarse horas enteras encerrada en el baño.

Marta Riesco andando por la calle después de cazar a Antonio David Flores saliendo de su casa
Marta Riesco podría estar consolidando su relación con Antonio David Flores | Europa Press

Algo que ha convertido en un auténtico ritual. "Primero pone música, luego despliega todos sus utensilios de maquillaje y busca la luz adecuada".

A continuación, "prueba su mejor perfil, arquea sus cejas en una pose interesante al más puro estilo influencer y ya tiene la imagen perfecta". 

Algo que al resto de trabajadores empieza a molestarles, llegando incluso a gastarle una pesada broma que no le hizo ninguna gracia a Riesco.

"No podemos hacer nuestras necesidades porque Marta ocupa el baño muchísimo tiempo, atranca la puerta con una papelera y se mete dentro a maquillarse, a hacer bailecitos y a hacerse fotos", se lamentaban. Algo que la reportera prefiere tomarse a risa.