Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios

Anabel Pantoja se la devuelve a Omar Sánchez con su misma moneda

La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra más animada tras su separación

Anabel Pantoja vuelve a ser noticia. Desde que la joven se separó de Omar Sánchez no ha dejado de acaparar titulares. Ahora, uno de sus compañeros de Sálvame la ha puesto de nuevo en la palestra.

La amiga especial de Omar Sánchez

Tras cuatro meses de matrimonio, Anabel Pantoja y Omar Sánchez dieron por finalizada su relación. Las cosas no iban bien entre ellos y no había necesidad de alargar el sufrimiento.

A pesar de que llevaban tiempo preparando el momento de pasar por el altar, parece que cuando llegó, sus diferencias ya estaban revoloteando alrededor. Ambos se querían mucho, pero no estaban dispuestos a hacerse más daño alargando la relación.

Foto de la pareja
La pareja se casó el pasado año | GTRES

Durante los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria se vio al ex de la sobrina de Isabel Pantoja en muy buena compañía. Junto a una chica morena, aparentemente de su edad, disfrutó de estas fiestas tan típicas en la zona.

Muchos compararon a la joven con la mismísima Alexia Rivas, pero no es ella. Y es que el físico de ambas es bastante similar, según puede verse en la exclusiva de la revista Diez Minutos.

Anabel Pantoja también está feliz e ilusionada

La historia de Omar con otra chica ha dejado a más de uno boquiabierto. No obstante, parece que no ha sido el único que se lo ha pasado bien en las últimas semanas.

Ahora parece que la que tiene nueva ilusión es Anabel Pantoja. La joven prima de Kiko Rivera podría haber encontrado a alguien especial que no es su expareja. Su compañero Kiko Hernández lo ha desvelado esta semana en Sálvame, haciendo las delicias de los telespectadores.

Anabel Pantoja estalla y pierde los papeles tras el último rumor de Omar Sánchez

"Le pregunté si estaba conociendo a alguien y me dijo que no pero dudosa, se puso un poco nerviosa", comenzada explicando el tertuliano de Telecinco.

Anabel Pantoja, con un elegante recogido, mira intensamente a cámara
Anabel Pantoja ha vuelto a recuperar la sonrisa | GTRES

"Me dicen que Anabel es muy amiga de la madre del chico, Álvaro. El padre tiene el restaurante y dicen que Anabel hizo en principio amistad con la madre, se conocen y hay un flechazo entre los dos", prosiguió la información de Kiko Hernández.

Al parecer, una de las primeras quedadas que tuvo esta nueva pareja fue en el restaurante del padre de él, Casa Fernando, que se encuentra en Gran Canaria.

"Se han visto en varias ocasiones", aseguraba Hernández, dejando claro que esta relación de Anabel Pantoja podría haber comenzado hace ya varias semanas.

"Me dijo Anabel que es verdad lo del restaurante, que va mucho allí", añadió Kiko Hernández.

Según las palabras del colaborador televisivo a la sobrina de Isabel Pantoja ya se le habrían olvidado los días duros que le ha tocado vivir. A pesar de que parecía haberse arrepentido hasta cierto punto de su ruptura matrimonial, lo cierto es que las declaraciones de Hernández apuntan a todo lo contrario.

Anabel y Kiko tienen un tonteo bastante evidente
Kiko Hernández ha desvelado la información sobre su compañera | Telecinco

No ha habido ninguna sorpresa

Por otro lado, su compañero Gustavo González señalaba que Omar Sánchez ya era conocedor de esta noticia sobre su ex. Al parecer, al joven surfista no le habría hecho demasiada gracia y estaría tremendamente dolido.

"Él tenía claro que había alguien y le da mucho miedo que rehaga su vida porque está enamoradísimo. No le guarda ningún rencor", reconocía el colaborador.

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con rostro serio
Omar Sánchez ya era conocedor de la noticia sobre su ex | GTRES

La verdad es que Anabel Pantoja ha preferido hacer oídos sordos al asunto. Ni confirma ni desmiente su supuesta relación con este joven canario. Y es que ella está soltera y puede hacer lo que quiera con su vida, le pese a quien le pese.