Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

El último detalle de Isabel Pantoja que da esperanza a la reconciliación con Kiko

Isabel Pantoja ha hecho algo inesperado que la acerca a Kiko Rivera

Isabel Pantoja y Kiko Rivera no tienen ahora una relación al uso entre madre e hijo. Les ha pasado factura la batalla que han mantenido durante meses por la herencia de Paquirri, esposo de ella y padre de él. Batalla que el pasado mes de octubre parecía que llegaba a su fin cuando se produjo la muerte de la matriarca y acercaron posturas, pero todo quedó ahí.

Sin embargo, ahora la tonadillera ha tenido un gesto que indica que está dispuesta a que se produzca una reconciliación definitiva. Este año, al contrario que el pasado, ha querido que el DJ también aparezca en la corona de flores que ha enviado al cementerio a su marido. Y es que este habría cumplido ahora 74 años.

El torero Francisco Rivera 'Paquirri' en un aeropuerto
Paquirri, el esposo de Isabel Pantoja, habría cumplido ayer 74 años | GTRES

Isabel Pantoja y su paso para acercarse a Kiko Rivera

Ayer, 5 de marzo, Paquirri hubiera cumplido años. Como siempre, su viuda se acordó de esta fecha y le envió flores a su tumba. El año pasado también lo hizo, pero, al contrario que en ocasiones anteriores, no mencionó en la cinta del ramo a su hijo, lo que provocó que Kiko Rivera se enfadara enormemente.

En concreto, el cantante no dudó en criticar el gesto de Isabel Pantoja en redes sociales. Lo hizo diciendo: “Felicidades, papá. Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre”.

“Como yo lo sabía, porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello”. Con esto a lo que se refería es a que él envió a la tumba del torero su propia corona.

Tumba de Paquirri
Isabel Pantoja ha mandado este año unas flores donde ha vuelto a incluir a Kiko Rivera | Europa Press

Este año las cosas han cambiado. Ayer Pantoja volvió a enviar el regalo de todos los años a donde descansa su esposo y tuvo un gesto que agradará a su hijo, Kiko Rivera. Ha vuelto a poner su nombre en aquel y esto seguro que le ha gustado a Rivera.

De esta manera, parece que la artista ha dado un paso para limar asperezas con su primogénito. Ahora lo que quedará es esperar para ver si él se lo toma como tal y le agradece el detalle. Quizás el diestro logre que vuelvan a recuperar su relación.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja apoyados en una ventana mirando al horizonte
Kiko Rivera habría visto en el gesto de Isabel Pantoja un paso para la reconciliación | Europa Press

Kiko Rivera también se acuerda de su padre

No solo la tonadillera se ha acordado del cumpleaños de su marido, también lo ha hecho su hijo. Este, que está atravesando un momento complicado por el distanciamiento con su hermana, ha dedicado unas palabras a su padre en redes. Exactamente lo que ha hecho ha sido subir a su cuenta en Instagram una foto de él de pequeño junto al torero .

Esta tierna imagen la ha acompañado del siguiente texto: “Papá, hoy cumplirías 74 años. No tengo muchas fotos contigo, se pueden contar con los dedos de las manos, pero alguna tengo”.

“Te echo mucho de menos, papá, aunque no llegara a conocerte. Estés donde estés hoy soplaremos la vela juntos porque yo te siento aquí conmigo. Te quiero papá”.

Así es como ha dejado de manifiesto el amor que tiene a Paquirri y también lo que echa en falta no tenerlo al lado. Si estuviera sería un gran apoyo para él en estos momentos tan duros. Y es que, además de no hablarse con Isa, vuelven a circular rumores que podrían acabar con su matrimonio.

Además, su tío Bernardo se encuentra hospitalizado y ha puesto punto y final a su relación laboral con la discográfica Universal Music.