Manuel Bedmar sigue estando en el punto de mira tras conocerse la noticia de su ruptura con Rocío Flores.
Y, por lo visto, no todo en su relación era tan idílico como pretendían aparentar. De hecho, una supuesta amante del joven habría ofrecido detalles concretos sobre los problemas que tenían Manuel y Rocío.
Y no solo eso, sino también los trapos sucios de Antonio David Flores y el excesivo control que ejercería sobre su hija.
Algo que evidencia las palabras de Rociíto y que Bedmar habría compartido con la amante en cuestión durante sus encuentros.
Esa chica, Jennifer, no ha dejado en muy buen lugar ni a Manuel ni a Rocío. "Le conocí en 2018, yo trabajaba en un bar. Vinieron al bar donde yo trabajaba. Esa primera noche intercambiamos Instagram", desvelaba la joven enSálvame.
"Yo me acerqué porque era un niño que me llamaba la atención y ahí empezó todo".
"A las semanas, mi amigo me dijo que si sabía con quién estaba el chico. Yo le pregunté a Manuel y me dijo que su relación estaba tocada, que iba a terminar", aseguraba.
Manuel Bedmar hunde a Antonio David Flores
Al parecer, Bedmar juraba que le prefería a ella en vez de a su novia. "Empezó a desahogarse conmigo, a contarme los problemas que había con la madre de ella y con su padre".
De hecho, Manuel no tuvo problema alguno en informarle sobre los aspectos que no le gustaban de Antonio David. "El padre hacía con Rocío lo que quería, la manipulaba", llegó a confesarle.
"Manuel y yo nos veíamos en mi piso, en Málaga", contaba Jennifer. Pero, al parecer, ella no era la única chica con la que se veía.
"Siempre ha habido terceras personas en su relación. Estaba jugando a picaflor y le salió un poco mal la jugada".
Aunque muchos aseguran que se trata nada menos que de otra jugada maestro por parte de Antonio David y los suyos para seguir en el punto de mira.
"La infidelidad habría sido en noviembre, pero la noticia sale ahora, en marzo, porque hay alguien que quiera que se sepa ahora, cuando se cierran los participantes de Supervivientes", advertía Maria Patiño.
Y es que son muchos los que piensan que "con el tiempo, Manuel va a cobrar una importancia en los medios de comunicación. Va camino de ello". "Todo esto no es por casualidad y el tiempo nos dará la razón".
"Creo que lo vamos a ver en algún sitio que nos va a llamar la atención y nos va a gustar. A lo mejor aparece en algún concurso".
Mientras que, por su parte, Rocío se negaba a confirmar o desmentir su ruptura. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa se limitaba a dar la cara por el que fuese su novio.
"Manuel es una persona anónima que no forma parte del medio", sostenía la nieta de 'la más grande'.
"Yo soy un personaje público pero nunca he cruzado el límite y no voy a entrar en explicar mi relación". "Si paso ese límite tendré que entrar a desmentir o no todo y no quiero", aclaraba.
"Él siempre ha querido mantenerse alejado de este mundo y no va a participar", zanjaba.
Aunque muchos apuntan a que lo que está haciendo Bedmar es seguir los pasos del que fuese su suegro.
"Manuel va con el neceser como su suegro. Es muy de vamos a la tele con el neceser". De momento, no se sabe si el joven lo hará por propia ambición o con la intención de lavar la imagen de la familia Flores.