La relación de Kiko Rivera e Irene Rosales vuelve a pender de un hilo. Y es que los rumores de deslealtad resuenan con fuerza. Así, la existencia de un supuesto video sexual del Dj con otra mujer podría poner en juego su matrimonio.
"Dura unos cinco o seis minutos. Está en una habitación del hotel de after", explicaban desde Sálvame. "Sabemos fecha del vídeo, dónde se graba, qué se ve y el motivo por el que no se puede ver", sostenían.
Sin embargo, se trataría de una grabación de hace años, cuando Kiko e Irene ni siquiera estaban juntos. Cuestión que enfurecía al Dj.
Concretamente, del año 2015, y es que ya se había hablado en el pasado de la misma. Además, también se conoce la identidad de la chica que aparecía en dicho vídeo: Silvia Sicilia, exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Pero lo que no está claro es si el vídeo se grabó con su consentimiento o Rivera lo hizo a escondidas. "Me ha dicho que, obviamente, es mentira, que no puede existir ese vídeo de ahora con ninguna chica ni nada", desmentía inmediatamente Suso Álvarez que salía en defensa de su amigo.
Lo cierto es que incluso se baraja la posibilidad de que exista otra grabación. Pero, desde Sálvame dejaban claro que solo tenían constancia de este vídeo de hace siete años.
Por el momento, Kiko Rivera se plantearía tomar medidas legales contra esas falsas informaciones. "Estaba muy tranquilo por el vídeo y me ha dicho que va a tomar medidas legales, porque está bastante quemado con que cada dos por tres se cuestione su relación con Irene Rosales. Estaba cabreado", aseguran desde su entorno más cercano.
"Tiene la conciencia muy tranquila", aseguraban. "Si él tuviera alguna duda de ese vídeo, no sería tan rotundo a la hora de decir que es mentira".
El vídeo subido de tono que puede costarle a Kiko Rivera su matrimonio
Además, el hijo de Isabel Pantoja también quiso dejar claro que en el matrimonio no existe crisis alguna. "Si tú hablas con ellos, no están tan en crisis ni tan mal. Les llamas y ese ambiente no es cierto. Tú hablas con ellos y no se palpa esa crispación", aseguraban enViva la vida.
"Todos a los que hemos llamado nos han dicho lo mismo, que no han visto ese vídeo ni les ha llegado ningún material sobre Kiko Rivera". Lo cierto es que tras comprobar que el material no es actual, parece que la persona que está detrás intentaría hundir al Dj a toda costa.
Aunque esta no es la primera vez que el matrimonio de Kiko e Irene Rosales está en juego, habiendo desmentido siempre los rumores.
"Con Irene las cosas no están para separarse, pero la situación es tensa", habrían comentado desde su entorno más cercano. "Irene le va a apoyar hasta el final pero quiere que Kiko sea sincero porque sabe que hay cosas que no le cuenta".
"Lleva más de un año con problemas de comportamiento, sus impulsos le están traicionando". Algo que habría provocado una profunda brecha en su matrimonio.
El hartazgo de la nuera de Isabel Pantoja en los últimos meses es más que evidente, y es que ha tenido que soportar muchas salidas de tono de su marido.
Cabe recordar que Rosales tuvo que lidiar con las adicciones del Dj, además del conflicto familiar que sigue sin llegar a buen puerto. "Ella se puso firme y me enderezó, me costó lo más grande, pero hace un año y medio ya soy un hombre limpio", reconocía Kiko hace un tiempo.
En cierto momento se llegaba incluso a especular que Irene podría haber tomado la decisión de dejar a su marido y mudarse con sus hijas a otra casa. Algo que finalmente terminaban desmintiendo.