Montaje de fotos de primer plano de Iker Jiménez y Daniella Bustamante

Daniella Bustamante entra en pánico al ver la última foto de Iker Jiménez

Daniella Bustamante se ha quedado perpleja ante la imagen de Iker Jiménez

Daniella Bustamante, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, es una apasionada de las redes, al igual que sus padres. De ahí que, en más de una ocasión, haya aparecido en los perfiles de ellos bailando, posando o incluso en momentos divertidos en familia.

Precisamente en aquellas es donde en las últimas horas ha visto una imagen de Iker Jiménez que la ha dejado estupefacta. Pero no solo a ella, a todo el mundo. Y es que ha sorprendido que el presentador de Cuarto milenio tenga un notable parecido con el padre de la menor.

Montaje de fotos de primer plano de David Bustamante y su hija Daniella Bustamante
Daniella Bustamante ha visto que en una fotografía Iker era parecido a su padre | La Noticia Digital

Daniella Bustamante alucina con la instantánea de Iker 

Hace unas horas ha sido cuando la adolescente ha visto que Iker ha subido una fotografía a Twitter que ha generado un enorme revuelo. En esta él aparece en su camerino posando con unas gafas de sol. Dicha imagen la ha acompañado del siguiente texto: “¡Al tajo! Vaya gafas chulas que me ha comprado Carmen Porter”.

Rápidamente la publicación ha generado un aluvión de mensajes y reacciones. El motivo es que son muchísimos los internautas que han considerado que en la instantánea el presentador se parece a Bustamante.

Lo han dejado de manifiesto con mensajes como: “¿De verdad eres tú? A primera vista no te reconocí. Pensé que era la imagen del hermano gemelo de Busta” o “La leche, Bustamante”.

Hasta tal punto ha tenido éxito la imagen que se ha convertido en viral. Y los comentarios no han dejado de producirse al respecto. Así, pueden leerse también: “¿Soy la única que lo ha confundido con David?” o “Hoy en Cuarto Milenio, la posesión de Bustamante por parte de Jiménez”.

En esta misma línea están otros: “Hoy en Lluvia de estrellas, Iker será David Bustamante” o “Iker no es un Superman. Es un hombre muy sencillo que te quiere enamorar".

Iker Jiménez decide contestar ante el aluvión de mensajes

El presentador de Cuatro se ha reído de la comparación que le han hecho con el cantante cántabro. Y también lo ha hecho con las ocurrencias de otros internautas que lo han confundido con Josie. De igual modo, se ha quedado perplejo con quienes han indicado que se ha operado la cara o se ha puesto pelo.

Ante todos estos mensajes, Jiménez ha decidido usar las redes sociales para responder. Ha manifestado: “Ante tal aluvión de comentarios - muchas gracias – y por petición popular deciros que nunca me he teñido el pelo. No me he hecho nada de cirugía estética, tampoco bótox ni nada y tampoco soy Bustamante jejeje”.

Iker Jiménez presentando su programa Horizonte informe Covid en Cuatro
Iker Jiménez ha bromeado con el revuelo generado por su foto | CUATRO

A esto ha añadido: “Un gran negocio, aunque no lo haré, sería vender los ingredientes del cóctel milenario. La piel lo nota amigos, pero llevamos muchos años con él, eso es clave. Y eso que ahora nos maquillan dos veces por semana y se reseca mucho”.

Asimismo, ha dejado de manifiesto que el revuelo generado le ha resultado divertido. Ha dicho: “¿Por qué tiene impacto una imagen concreta? Es lo curioso de lo viral, si se persigue, no sale. Es el público el que lo elige”.

“Quiero destacar el cariño de casi todos, eso es lo que importa, y el afecto de los medios. Deber ser que soy influencer como dice @geoestratego. Lo importante es que si la fotografía, las gafas, Bustamante y todos los comentarios han servido para esbozar una sonrisa común en unos tiempos tan complicados...bienvenidas sean las gafas”.