Rocío Flores ha jugado al despiste en su última aparición pública junto a Manuel Bedmar. La hija de Antonio David ha aprendido, y muy bien, a manejar a la prensa cuando el foco de la noticia está puesto en ella.
En medio de los rumores y especulaciones sobre su relación, Rocío Flores se ha dejado ver paseando y disfrutando del que hace unos días era su ex. La complicidad entre ellos salta a la vista en las numerosas instantáneas que los medios han podido capturar.
Rocío Flores se muestra feliz junto a Manuel Bedmar
Si hace unos días saltaba a la prensa la separación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar, ahora la realidad parece muy distinta. Los rumores sobre una posible infidelidad del malagueño apuntaban la causa que motivó la ruptura.
Nada más conocerse la ruptura sentimental, Rocío Flores decidió desaparecer de la escena pública, como en su día también hizo su padre. El silencio se apoderó de ambos protagonistas que ni confirmaban ni desmentían la noticia.
Sin embargo, el entorno de Rocío sí que se aventuró a pronunciarse sobre lo ocurrido. Gloria Camila fue de las primeras en dejar entrever que su sobrina se encontraba en un momento delicado debido a su situación sentimental.
No obstante, la colaboradora de Ana Rosa ha regresado tras pasar un fin de semana de desconexión. Reaparecía ante los medios acompañada de Manuel y dejando claro que entre ellos sigue habiendo una excelente relación.
Sonrientes, ambos pasean por Málaga ante la mirada de las cámaras que les acompañan zanjando así los rumores sobre su distanciamiento. Rocío luce una sonrisa cómplice con Manuel con el que vive desde el 2020, mostrándose relajada y muy feliz.
Unas imágenes de las cuales se han hecho eco varias publicaciones y que podrían suponer el fin de los rumores sobre la ruptura.
Rocío Flores vuelve a casa
La hija de Rociíto atraviesa uno de sus momentos más complicados. Su situación familiar no es nada buena y todavía no se ha recuperado de la separación de su padre y Olga Moreno. Sigue muy pendiente de la diseñadora mientras el exguardia civil rehace su vida en Madrid alejado de sus hijos.
Fue con ella con quien decidió pasar este fin de semana en un intento de buscar paz ante el revuelo de su separación. Una vez de vuelta, Rocío parece haber recuperado algo de esa serenidad que tanto necesitaba.
De hecho, cuando se especulaba que ya había abandonado el domicilio que compartía con Manuel, la influencer sorprendía con una publicación. Una storie donde se la ve muy relajada y donde aclara que ha "vuelto a casa".
Mientras tanto, las informaciones sobre la pareja no dejan de sucederse. Hace poco, Sálvame emitió unos mensajes que demostrarían que Manuel le había sido desleal y que esto fue el motivo de la ruptura.
Por otro lado, hay quien afirma que Rocío ya habría rehecho su vida junto a Javier Terrón, un joven influencer con el que viajó a París hace unos meses. Por el momento, ni Rocío ni Manuel entran a valorar estos rumores y optan por seguir su vida con normalidad.
Una premisa que también siguió Antonio David cuando jugó al despiste al conocerse su separación de Olga Moreno. Con su aparición pública, Rocío ha dejado claro que no se pronunciará al respecto y que su relación con Manuel es excelente.
Tocará esperar para ver si habla sobre lo ocurrido en el plató de Ana Rosa donde acostumbra a contar cómo se encuentra realmente.