Rocío Flores se ha quedado descolocada con la respuesta que ha dado Gloria Camila sobre la ruptura con su novio. Y eso que la colombiana está acostumbrada a dar siempre la cara sobre diversos temas de su familia que se han expuesto durante meses en televisión.
Desde que hace medio año fichase por Ya es mediodía y Ya son las ocho, la hija de Ortega Cano ha tenido que opinar sobre varios temas delicados. Especialmente, hablamos de temas incómodos en torno a la figura de su hermana y la de su padre, el viudo de Rocío Jurado.
Este lunes, Gloria Camila volvió a su puesto de trabajo para hablar de su sobrina y gran amiga desde la infancia, Rocío Flores.
Las últimas informaciones que indicaban una crisis definitiva entre Rocío Flores y su novio Manuel, han sido debatidas en el programa de Telecinco. Además, la ausencia de la joven en la fiesta de cumpleaños de Gloria, ha sido otro de los temas sobre el que ha tenido que responder la colombiana.
El caso es que ha llamado la atención cómo ha respondido la colaboradora sobre la ruptura de Rocío Flores y su novio.
Gloria Camila da la cara y desvela el motivo de la ausencia de Rocío Flores
Sobre el motivo por el que Rocío Flores no fue a su fiesta de 26 cumpleaños, Gloria Camila ha querido dejar claro que la joven “estaba de viaje. Por eso no pudo venir. Era un viaje programado desde hace tiempo”, ha recalcado en directo.
A su vez, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha querido aprovechar para poner en valor que las cosas van muy bien entre ambas. “Nuestra relación sigue igual de bien, todo está genial, no nos ha pasado nada”, ha sentenciado para eliminar cualquier tipo de rumor de mala relación a causa de esa extraña ausencia.
Tira balones fuera sobre la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar
Lo que no ha logrado la colombiana es ser convincente a la hora de hablar sobre la ruptura de Rocío Flores con su novio Manuel Bedmar. Una explicación que no ha pasado desapercibida para muchos de los espectadores que veían en directo Ya son las ocho.
“Rocío llegó ayer u hoy, yo he estado todo el fin de semana con el cumpleaños, no he podido hablar con ella ni tampoco sé nada. Creo que ahora no es momento de estar todo el mundo preguntándole. Si hubiese hablado con ella lo diría aunque no contara lo que me diga”, ha sentenciado para dejar claro que ha decidido no hablar con Rocío Flores sobre esa ruptura.
"Si lo he dejado con mi pareja, no quiero que todo el mundo esté preguntándome"
Esto ha descolocado mucho tanto a Sonsoles Ónega como a los colaboradores de Ya son las ocho. La presentadora no se ha quedado callada y le ha lanzado un buen zasca a su tertuliana. "Lo normal y natural sería que le digas oye, ¿qué ha pasado?", le preguntaba Sonsoles con gesto de sorpresa.
Una pregunta ante la que Gloria Camila ha intentado tirar balones fuera. Ha contestado justificando que “como Rocío Flores también trabaja en esta cadena estoy esperando a que sea ella la que se siente y dé las explicaciones. Yo si lo he dejado con mi pareja, no quiero que todo el mundo esté preguntándome”, ha dicho.
Y todo ello, a pesar de que minutos antes de que empezase el programa, Miguel Frigenti sacaba a la luz en Sálvame unos mensajes entre Manuel y una chica. Estos parecían apuntar claramente a una infidelidad. "Hay gente muy oportunista", contestaba la tía de Rocío Flores a este tipo de informaciones.