Rocio Flores sigue adelante con su vida tras el anuncio de su ruptura con Manuel Bedmar. Algo que nos tomaba completamente por sorpresa.
Y es que con lo unidos que estaban, nada hacía sospechar que pudiesen poner punto y final a su historia de amor.
Habría sido la hija de Antonio David la que tomaba la drástica decisión. Y las numerosas pistas que empezaban a surgir, dejaban algo que algo pasaba entre ellos.
Para empezar, ambas se dejaban de seguir en redes sociales. Además, se mandaban unas claras indirectas.
"Ojalá se pudiese vivir siempre en la magia del comienzo", escribía la joven.
Y es que Ro se habría tomado al pie de la letra la necesidad de cambio, dando un vuelco completo a su vida.
Así, presumía de su primera adquisición siendo ya una chica soltera. Así, decidía cambiar el colchón en el que fuese su nidito de amor.
La colaboradora de El Programa de Ana Rosa querría olvidar los recuerdos que tiene junto a su ya expareja y habría empezado por el dormitorio. Además, trata de dedicarse más tiempo a si misma y mimarse.
La hija de Antonio David estaría bastante molesta con el revuelo que se ha formado. Y es que según fuentes cercanas:
"La relación está muy tocada desde octubre y Rocío está muy cabreada con que haya salido esta información, dicen que es voz populi en su entorno, pero que no quería que saltara a la prensa”.
Sin embargo, hasta su propia familia se mostraba sorprendida, y es que ni siquiera Gloria Camila estaba al tanto.
Rocío Flores da un giro a su vida tras la ruptura con su novio
A pesar de lo unida que está a su sobrina, parece que ella ha querido llevar esta situación en la más estricta intimidad.
"No he conseguido contactar con ella y no sé nada de la noticia. La he llamado y tiene el móvil apagado", confesaba Gloria en Ya son las ocho ante las insistentes preguntas de sus compañeros.
"Me he quedado igual, esta mañana me lo han mandado. Conozco a Manuel y es un súper buen chico. Atento, amable...", se deshacía en halagos hacia el joven.
"No tiene nada que ver con la tele, trabajador... Yo tampoco me lo esperaba", señalaba sorprendida.
"De ser cierto, no me lo esperaba y me daría mucha pena porque hacían una pareja súper bonita y congeniaban muy bien. De ser así".
Hace poco, la hija de Antonio David rompía el silencio y subia otra frase muy reveladora. "Valora a la gente que suma en un mundo que resta".
Mientras que Manuel Bedmar, por su parte, también hacía uso de las redes para responderle con una canción que habla por si misma:
Algo con lo que demuestra que sigue sintiendo mucho por Rocío: "Y si te casas te interrumpo la boda, te deseo lo mejor y lo mejor soy yo, persona que te quiera como yo no existe, tú me amas no digas que no, dime lo que sentiste cuando me viste".
Tras el revuelto formado, las informaciones apuntan a que la pareja pueda desmentirlo yéndose de viaje, quizás a intentar recuperar lo suyo.
"Él se quería ir de la casa, pero quieren acallar rumores y puede que se produzca este viaje", apuntaban diversos colaboradores.
De momento, ninguno se ha atrevido a decir nada al respecto, por lo que no se sabe si se trata de una crisis o si realmente han puesto punto y final a su historia de amor.
Un nuevo golpe para la nieta de 'la más grande', que hace poco aseguraba que había tocado fondo.