Rocío Carrasco llorando de emoción en el programa 'Montealto'

El único miembro de la familia mediática con el que Rocío Carrasco se lleva

Rocío Carrasco ha renegado de todos sus familiares

Rocío Carrasco arremetía implacable contra el clan de los Mohedano, su familia mediática, en 'Montealto'. Y lo cierto es que no dejaba títere con cabeza.

"Para mí no existe ninguno de ellos. Hace tiempo que dejaron de formar parte de mi vida", señalaba tajante.

"Como lo he decidido intento que no me duela", argumentaba. Además, la hija de 'la más grande' insistía en que considera injusto haber recibido ese trato por parte de los suyos.

"Sin yo haberles hecho nada a ninguno. Jamás he ocasionado un mal a ninguno de ellos. De ahí más la incomprensión", manifestaba

Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto
Rocío Carrasco arremetía como nunca contra su familia | Mediaset

"Al final te das cuenta que son así. Son capaces de vender su alma al diablo por lo que sea, sin ningún tipo de motivación", arremetía sin piedad.

"Eso me parece más cruel porque puedes tener un malentendido, pero no pasa nada porque al final eres familia. En este caso es un odio enconado que parece que se lo tienen a ella no a mí".

Rociíto aseguraba que en un primer momento las cosas le dolieron, pero con el paso del tiempo ya se ha vuelto impasible con las barbaridades que escucha de su boca.

"Yo en un principio ese desapego de la familia lo vivo con dolor, pero para lo que estaba pasando es un dolor más pequeño".

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el plató de Montealto
David Flores Carrasco y su hermana llevan años sin tener contacto con su madre | Mediaset

"Yo conozco a cada uno de ellos y sé cómo son. A mí había cosas que me sobrepasaban porque pensaba en mi madre".

Para Carrasco, el único responsable de haberla aislado y poner a su familia en contra suya no ha sido otro que Antonio David.

Con la ayuda de sus hijos, conseguía el principal objetivo, que era librarse de la cárcel y de que declarasen en su contra.

"Si el padre en este caso es el que maltrata… ¿Cómo se llama al familiar que viendo que al suyo le están maltratando y sigue apoyando eso?", se preguntaba.

"¿Qué clase de familiar se alía con el otro? ¿Qué clase de personalidad tiene alguien para hacer eso? En mi situación ha sido delante de un país entero y durante muchísimo tiempo?"

"Mi madre no lo hubiera soportado, no solo que no lo hubiera permitido. Se hubiese muerto de dolor", aseguraba Rociíto.

"El ser ha ido mandando a la niña y al niño. La misma intoxicación la ha lanzado a los otros. Han hecho frente común y se han hecho fuertes".

Chayo Mohedano presume de su buena relación con Rocío Carrasco

Pero, a pesar de que se la tiene jurada a casi todos los miembros de su familia, a los que todavía les toca enfrentarse a la segunda parte de la docuserie.

Parece, que todavía hay personas a la que Rociíto guarda cierto cariño. Y ese es el caso de su prima Rosario, hija de Amador Mohedano y Rosa Benito.

Pese a las acusaciones que Carrasco ha vertido contra sus padres, parece que eso no ha afectado a la relación entre las primas.

Rosario Mohedano en Madrid en febrero de 2020
Rosario Mohedano matiene una gran relación con su prima | GTRES

Tras el estreno de: Rocío, contar la verdad para seguir viva, Chayo Mohedano era de las pocas en mostrarle su apoyo públicamente.

"Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas, compartía junto a una imagen de ambas".

Y ahora, Chayo ha vuelto a presumir de la buena relación con su prima. Todo a raíz del comentario de un hater malintencionado:

"Canta mejor Rocío Carrasco que tú", decía el mensaje. Y ella, sin pensárselo dos veces dejaba claro que no existía ningún tipo de rivalidad o mal rollo.

"Este se lo he mandado a mi prima, aún seguimos riéndonos".