Emma García ha teñido de luto los pasillos de Telecinco tras la pérdida de uno de sus seres queridos. Emma García confirmaba esta mañana a través de su cuenta oficial de Instagram que había perdido a su 'aita'.
Emma García dejaba consternados a sus seguidores tras hacer pública una noticia que nunca habría querido dar. Este viernes, el padre de la conductora de Viva la vida fallecía para desgracia de la periodista de Mediaset.
Emma García comunicaba la noticia en sus redes, aunque no ofrecía muchos más detalles de cómo se había producido la misma.
Emma García, rota por la muerte
En el post de Instagram que ha publicado, Emma García ha recordado visiblemente emocionada cómo era la figura de su padre, su 'aita'.
"No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita. Tu despedida ha sido difícil, pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa. Diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor", comenzaba el post.
"¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba!¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!", exclamaba Emma orgullosa.
Desde hace un par de meses, sabíamos que la relación de Emma García con su padre era muy especial. Durante un programa en Navidad, Emma solo tenía palabras de cariño y admiración para él.
“Me emociono, sobre todo por mi padre. Nunca tengo tiempo para decirle lo mucho que le quiero y el referente que es para mí. No conozco a una persona más bonita. Siempre está ahí, para sus hijos. Y nunca encuentro el momento de decírselo”, confesaba la presentadora con los ojos llenos de lágrimas.
Reacciones al fallecimiento del padre de Emma García
Nada más comunicar la luctuosa noticia, el post publicado por la periodista vasca se ha llenado de likes y mensajes de condolencia por esta pérdida. Hasta 2000 'me gusta' ha recibido el emotivo mensaje de Emma García.
Uno de los primeros colaboradores de la cadena que le ha mandado un mensaje de apoyo ha sido Rafa Mora. "Lo siento mucho, mi más sentido pésame", rezaba el mensaje del tertuliano de Sálvame. Además, Carlota Corredera le mandaba de forma inmediata "un abrazo muy fuerte".