Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Jorge Javier Vázquez se prepara para la muerte que no sabe si va a superar

Jorge Javier lamenta que "el tiempo corre en su contra"

Jorge Javier Vázquez se caracteriza por ser un personaje famoso que siempre se ha abierto en canal en el blog que escribe para la revista Lecturas. El catalán utiliza este pequeño rincón virtual para reflexionar sobre la vida y hablar sobre algunos de los temas que más le preocupan en el día a día.

Al igual que se ha referido a temas muy duros, como la muerte de Mila Ximénez, también acude a su blog para reflexionar sobre temas frívolos. Algo que entretiene mucho al bueno de Jorge Javier, siempre ocurrente y ácido cuando requiere la ocasión.

Jorge Javier se prepara para lo peor

Esta vez, el comunicador de Telecinco se ha referido a sus animales, y más concreto a uno de sus perros, con los que vive el presentador.

Jorge ha querido desvelar nuevos detalles de las mascotas que le dan tanto cariño cada día. Unos animales por los que se desvive para que tengan una vida feliz junto a su dueño.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier Vázquez está preocupado por su perro Travis | GTRES

Eso sí, lo que ha llamado la atención de su último texto es que uno de sus queridos perros puede fallecer más pronto que tarde. Algo que entristecería mucho al veterano presentador de realities de Telecinco.

Unas palabras que llegan tras haber publicado unas fotografías en su cuenta de Instagram, donde vemos al catalán paseando con sus seis perros. Jorge Javier, ataviado con una gorra, gafas de sol y un cómodo chándal, posaba con todas sus mascotas, en una imagen que ha llamado mucho la atención.

Jorge Javier, angustiado porque "el tiempo corre en su contra"

Jorge Javier confiesa que, "según los cálculos del veterinario, su perro Travis debería haber fallecido ya. Pero él, ajeno a los malos augurios, sigue viviendo como un rey. Está escuálido, se le marcan los huesos, pero no será por no comer, porque la costumbre de pedir continuamente no se le ha ido", expone.

"No hace muchos días la señora que trabaja en casa se presentó en mi habitación con la cara descompuesta. 'Se han llevado a Travis al veterinario, porque se ha desplomado mientras le dábamos sus medicinas'. Yo pensé inmediatamente en Cartago, que se lo llevaron una mañana porque lo veían regular y ya no volvió", lamentaba Jorge. 

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'
Jorge Javier sabe que a su perro Travis no le queda mucho por vivir | GTRES

El caso es que cuando el presentador se temía lo peor, "Travis volvió. Lo primero que hizo fue venir corriendo al comedor para que le diera una porción de lo que estuviera comiendo. Y no pude resistirme, porque cada vez que le miro pienso que el tiempo corre en su contra y en el mío y lo colmo a besos y caprichos", desvela.

Lo que este piensa es que "se está haciendo el enfermo para sobornarnos y entonces lo abrazo más y más fuerte. Hay días que le hace gracia y otras que no tanto. Porque con los años se ha convertido en un perro gruñón y selectivo con el contacto humano, como yo", escribe en su blog.

"¿Estamos preparados para su partida?"

Por último, el conductor de Sálvame se hace una pregunta que le da escalofríos solo de plantearla. "¿Estamos preparados para su partida? No, claro que no. Y prefiero no pensarlo, y cuando eso suceda sé que durante unos días el silencio y una pena muy honda y negra se instalará en casa y en mi corazón", confiesa.

"Pero cuando salgan las lágrimas, que saldrán, no podré dejar de pensar en todo el amor que nos ha dado durante todos estos años. Por el momento, sigamos viviendo y disfrutándolo". Así finaliza la última reflexión de Jorge Javier que le ha dejado la moral algo tocada.