Jorge Javier Vázquez con una disimulada y ligera sonrisa y con la mirada perdida

Jorge Javier Vázquez recibe la peor de la críticas que le hunde por completo

El presentador ha recibido una feroz crítica sobre su obra de teatro

Se sabe que Jorge Javier Vázquez está de lo más emocionado con su obra de teatro, Desmontando a Séneca.

Y a pesar de haberse llevado un buen susto hace unos días, eso no le ha hecho ni mucho menos perder la ilusión.

Cabe señalar que el presentador cuenta con un gran número de amigos y rostros conocidos que le apoyan en esta nueva etapa. Aunque, lamentablemente para él, no todas las críticas son buenas. 

Recientemente, el actor  Álvaro Morte, que da vida al mítico profesor de La Casa de Papel, se ha mostrado muy duro con él.

El actor Álvaro Morte
Jorge Javier Vázquez ha recibido una dura crítica de Álvaro Morte | GTRES

"A mí me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo", comenzaba diciendo en un vídeo de Tik Tok.

"Y que haya otra gente que son increíbles actores con increíbles espectáculos que no tienen salida para poder darse ese material que han trabajado a un público".

Parece que para el actor, Jorge Javier no vale como actor de teatro, y le molesta que otros compañeros mejor preparados no tengan ni siquiera una oportunidad de mostrar su talento.

Aunque no todo es malo, ya que también ha habido quien ha salido en defensa del presentador de Sálvame.

Jorge Javier Vázquez en el programa de Telecinco, Fresh Noche
Jorge Javier Vázquez sigue muy presente en Telecinco | Telecinco

"No sé qué decir a esto. Siento controversia, creo que Jorge tiene una muy buena obra y que tampoco es malo que sea él, Kiko o perico el de los palotes los que llenen teatros con sus obras", opinaban algunos seguidores en Twitter. 

"Si lo llenan es porque gustan, ¿ni más ni menos, no?", lanzaban la pregunta. Mientras que otros remarcaban el éxito que habían tenido sus funciones hasta el momento. Refiriéndose también, a la promoción que Jorge ha ido haciendo en numerosos programas de Telecinco.

"En lugar de echar balones fuera, lo que tendrían que hacer es hacer una mejor promoción de sus obras de teatro", apuntaba. "No conozco ninguna función que haya fracasado promocionándose en TV, por ejemplo. Es como cuando un influencer lo peta con un libro, aunque sea un mojón", argumentaba.

Y lo cierto es que las opiniones que han inundado las redes son de lo más variopintas. 

Jorge Javier junto a uno de los carteles de su obra de teatro
Jorge Javier posando con el cartel de su obra | Instagram

De hecho, hay quien asegura que "no paga por ver a Jorge Javier Vázquez contando sus traumas en una obra ni regalada".

"Ya bastantes problemas tenemos en la vida como para tener que ver a JJ contando sus avatares de vida paupérrima".

Y otros se atreven a comparar la mala racha que atraviesan varios colaboradores de Sálvame.  "Jorge Javier llenaba teatros con la obra anterior, con la obra actual no llena ni regalando las entradas".

"Lo mismo Kiko Hernández, que el día del estreno tuvo que ofertar a última hora las entradas a 12€ para meter publico en el teatro".

El susto que se llevaba Jorge Javier en el teatro

Hace apenas unos días, Jorge Javier relataba el gran susto que se había llevado durante una de sus funciones. 

Algo que él ha interpretado como un 'toque de atención' de su gran amiga Mila Ximénez.

"Vengo en shock por una cosa que me ha sucedido en el teatro", confesaba en el Deluxe. "Es la historia más flipada que os puedo contar ahora. Mis conclusiones las debéis coger con pinzas".

Mila Ximénez en un acto en la bingo Las Vegas de Madrid en 2016
Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez estaban muy unidos | GTRES

"El domingo comencé con una gripe, sobreviví por los pinchazos. Le digo a Cristina, ayer, 'he notado en dos ocasiones que alguien me ha tocado', como un espíritu...", narraba dejando atónitos a sus compañeros.

Aunque el suceso en cuestión tuvo lugar justo antes de salir al escenario: "Hay un momento en el que estoy sentado y todo a oscuras, y, de repente, el bastidor que cae al final, ha caído antes de tiempo".

El catalán llegó a pensar en que le iba a sepultar. Y su reacción inmediata fue tirarse al patio de butacas para salvarse: "Me he tirado al patio de butacas, a oscuras, y me he pegado una hostia…"