Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'

Kiko Hernández estalla en directo tras fracasar con sus aceitunas: 'Me la jugaron'

Kiko Hernández señala con el dedo a los responsables de su caída empresarial

Kiko Hernández es uno de los colaboradores de Sálvame que siempre se ha sabido buscar la vida para estar en la cresta de la ola. Además de llevar más de 20 años trabajando en televisión como colaborador de distintos programas de Telecinco, el madrileño ha sabido diversificar sus negocios.

Bien es cierto que alguno de sus ambiciosos proyectos no le han salido tan bien como esperaba en un principio. En los últimos tiempos, Kiko Hernández se ha dedicado, aparte de trabajar en Sálvame, a presentar Mejor llama a Kiko, un espacio de teletienda de Telecinco que presenta junto a Elena de José.

Además, hace apenas una semana, el tertuliano de Mediaset estrenaba su obra de teatroDistinto en Torrejón de Ardoz. Una nueva forma de crecer en otros ámbitos y realizarse como actor. Un reto que ha emprendido con mucha energía y que por fin ha hecho realidad encima de las tablas de un teatro madrileño.

Kiko Hernández durante un retrato para promocionar su exposición Distinto en Madrid el jueves 10 de febrero
Kiko Hernández ahoga las penas de su fracaso empresarial debutando en el teatro | GTRES

Por contra, a Kiko parece que no le ha ido muy allá un negocio de aceitunas en el que ha sido imagen en los últimos seis meses. El colaborador afrontaba con la mayor de las ilusiones que un fabricante de aceitunas, concretamente de Campo Real, pensase en él para sacar al mercado un tipo de olivas con su imagen.

El fracaso empresarial de Kiko Hernández

Kiko Hernández publicitaba sus aceitunas desde el pasado verano y todo parecía que iba viento en popa hasta que este martes todo ha cambiado. La revista Semana desvelaba la realidad, o su verdad, sobre el último negocio empresarial del tertuliano de Sálvame.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández ha desmentido a 'Semana' su información sobre el último negocio del colaborador | Telecinco

La conocida revista del corazón detallaba en su edición digital que "el negocio de Kiko Hernández se había truncado. Hemos recurrido a su página web, pero esta había desaparecido de la faz de la tierra", rezaba el texto de la noticia.

Además, la revista aseguraba que no han actualizado "desde noviembre" sus redes sociales y que las tiendas que distribuían sus productos "ya no venden sus aceitunas". Sin duda, unas informaciones por las que el bueno de Kiko ha tenido que salir al paso para aclarar lo sucedido con su último negocio empresarial.

Kiko Hernández estalla en directo contra la revista 'Semana'

Esta tarde, Sálvame Lemon Tea ha hablado con él tras las informaciones que situaban su negocio como uno de sus mayores fracasos profesionales. Pues bien, Kiko ha aclarado que "me quedé un poco flipado al leer la revista Semana. Eso de que ha tenido poca acogida en las tiendas, que me digan cuáles porque solo se ha vendido en Internet", decía este en Telecinco.

Foto del famoso en primer plano
Kiko Hernández no pasa por su mejor momento | GTRES

"Si se habló en su día de lanzarlo a través de un distribuidor a supermercados y grandes superficies, pero finalmente no pudo ser. De todas formas, yo firmé un contrato de 6 meses y en enero terminó el contrato", afirmaba el madrileño.

"Yo era imagen de su marca y punto, y si quisiera renovar, hubiéramos seguido más tiempo. Lo que me parece es que promocionar unas aceitunas todo el día para que solo se vendan online, pues no me gusta. A mí me prometieron que iba a ser venta online y en tiendas, y no ha sido así".

"El caso es que no me compensa hacer publicidad de esa forma. Y además, tengo que dejar claro a la revista Semana que he sido yo el que no he continuado con ellos. Por eso, ni hay página web activa ni nada más sobre las aceitunas con mi imagen, punto", ha finalizado Kiko muy enfadado.