Kiko Hernández, con gafas y con el rostro serio

Kiko Hernández desata la polémica publicando una nueva foto de sus hijas

Kiko Hernández ha compartido una imagen de una de ellas

Kiko Hernández no quiere llevarse el trabajo para casa. Por eso, una vez que se apagan los focos en Sálvame trata de desconectar y olvidarse por completo de su labor profesional. Y para conseguirlo se refugia en sus dos hijas.

Son las personas sobre las que gira la vida del colaborador de Telecinco. Siempre se ha mostrado muy familiar, tratando de dedicarle el mayor tiempo posible a sus seres queridos. Ahora, ahogado por los compromisos laborales, trata de aprovechar al máximo cada minuto a su lado.

Las dos niñas se encargan de recibir a diario a Kiko después de las intensas jornadas de trabajo. Se trata del momento más especial de la jornada, como ha confesado en más de una ocasión. Recientemente acaba de compartir con sus seguidores en Instagram una divertida anécdota con ellas.

Kiko Hernández durante un retrato para promocionar su exposición Distinto en Madrid el jueves 10 de febrero
Kiko Hernández acaba de iniciar una nueva etapa en el teatro. | GTRES

No es muy habitual que mencione a Abril y Jimena en sus redes sociales. Trata de que pasen desapercibidas. En cualquier caso, quiso mostrar una foto de una de ellas tapándole la boca con la mano nada más llegar a casa.

Pero lo más curioso de todo era el mensaje que acompañaba a la imagen. "Llegar a casa y que te digan tus enanas: «Que te calles, que llevas toda la tarde hablando en la tele». La familia", asegura el ex gran hermano.

Eso deja claro que siguen muy de cerca el papel de su padre en Sálvame, y que están al tanto de lo que realiza. Fue un momento muy tierno y divertido que no dudó en compartir. Como es lógico, algún seguidor le invitó a hacerlas caso y a hablar menos, sobre todo de Rocío Flores.

Una vez más, Kiko Hernández vuelve a demostrar que sus hijas son el motor de su vida. Hace unas semanas cumplieron los 5 años. Él hace todo lo posible por estar cerca de ellas pese a que los compromisos laborales se multiplican.

Además de acudir tres veces por semana al plató de Sálvame, también presenta una teletienda y el pasado viernes debutaba en el teatro. Sin lugar a dudas se está convirtiendo en un profesional muy versátil. Siendo capaz de presentar el programa vespertino de Telecinco o de actuar en una obra.

Está muy ilusionado con esta nueva andadura profesional. Para ello ha tratado de formarse y sus compañeros de reparto hablan maravillas de él. Lo ven como una persona muy trabajadora y con mucho margen de progreso.

Confía en que todo esto no le prive de sus dos pequeñas. La función se representará en Madrid, pero también en otros puntos de España, por lo que en algún momento tendrá que hacer las maletas. Serán días sueltos en los que tratará de estar muy pendiente desde la distancia de todo lo que suceda en su casa.

Kiko Hernández, obligado a cerrar uno de sus negocios

Pero no todo han sido buenas noticias para Kiko Hernández en los últimos días. El tertuliano se ha visto obligado a cerrar uno de los negocios en los que más esperanzas había puesto. Se trataba de la empresa de aceitunas.

Como recogía la revista Semana, no funcionó tal y como él esperaba, por lo que optó por liquidarla. Señalan que tras ponerse en contacto con varios vendedores, desvelaron que no tuvo toda la aceptación que esperaban entre los clientes.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández no falla en su programa. | Telecinco

La página web de dicho proyecto ya no funciona desde hace tiempo y las redes sociales llevan meses sin actualizarse. Para promocionarlo utilizó su propio perfil de Instagram, además de contar con la ayuda de sus compañeros de programa. Pero, pese a sus intentos, no pudo remontar la situación.

Se trata de un pequeño bache para Kiko Hernández. Después de 20 años en televisión y comenzando una nueva etapa en el mundo de la interpretación puede permitirse un traspié.