Marta López en Madrid en abril de 2020

Marta López encuentra el amor con un viejo conocido de Telecinco y se va a liar

Marta López está saliendo con un ex de otra famosa de la cadena con la que no tiene buena relación

Marta López tiene una ajetreada vida sentimental por la que han pasado varios rostros conocidos de nuestro país. Y ahora esta ha vuelto a ampliarse. El motivo es que está disfrutando de una nueva conquista que no va a dejar indiferente a nadie.

En concreto, está saliendo con el ex de otra famosa de Telecinco con la que ella posee una relación muy tensa. Es exactamente la antigua pareja de Alexia Rivas, colaboradora que precisamente fue la causante de que la madrileña rompiera con Alfonso Merlos.

Parece que se avecina culebrón a tenor de las reacciones que ha provocado este nuevo romance.

Marta López tiene nuevo novio

En estos momentos, pensábamos que la que fuera concursante de Gran Hermano seguía saliendo con Rubén. Sí, con el policía que conoció en el verano y con el que no había dudado en posar públicamente. Por este motivo nos ha sorprendido muchísimo la portada de hoy de la revista Diez Minutos.

Este medio nos ha dejado con la boca abierta al desvelar que Marta López tiene nuevo novio. Él se llama Josep, tiene 37 años y es empresario. Y lo más curioso de todo ha sido descubrir que este estuvo saliendo con Alexia Rivas.

Según se ha desvelado, se conocieron en una cena de Supervivientes a la que él acudió acompañando a Alexia, con la que entonces estaba saliendo. En la velada parece que surgió el feeling entre los hoy novios, pero la cosa no fue a más por la relación que él mantenía.

Tiempo después, Alexia Rivas y Josep rompieron y, por tanto, este ya tenía 'el camino libre' para iniciar un romance con Marta López. Y esto es lo que ha hecho, provocando el enfado enorme de la que fue su chica.

Según, desvela Diez Minutos, al conocer la noticia, la joven ha optado por bloquearlo en el WhatsApp y también en las redes sociales. No puede entender que tenga algo con su 'enemiga'. Y es que hay que recordar que ellas no se pueden ni ver después de verse 'enfrentadas' por sus respectivas relaciones con Alfonso Merlos.

Marta López y Alexia Rivas en 'Supervivientes'
Alexia Rivas, con la que Marta López tiene una mala relación, es la exnovia de Josep | Mediaset

Marta López está ilusionada con Josep

En la exclusiva, queda de manifiesto que Marta López está entregada plenamente a su affaire con el catalán. Buena muestra de esto son las imágenes que se han publicado en la revista, donde se muestran muy cariñosos y teniendo gestos de gran complicidad.

Dichas fotografías fueron tomadas el pasado 4 de febrero cuando disfrutaron de un encuentro en Madrid. Según se cuenta, estuvieron cenando con unos amigos, entre los que estaba Alejandro Albalá, pero después de la velada, quisieron tener un momento íntimo. De ahí que la pareja se marchó hasta el hotel donde el catalán se alojaba.

Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle
Marta López está encantada con su nueva pareja | GTRES

Allí pasaron varias horas hasta que, en torno a las 03:00, la colaboradora abandonó el lugar para marcharse a su casa. Eso sí, al día siguiente ella regresó hasta el citado hotel y nuevamente estuvieron juntos bastante tiempo. Después, alrededor de las 15:00, salieron para protagonizar el momento de la despedida.

En este instante, Marta López se marchó para las instalaciones de Telecinco, porque esa tarde le tocaba trabajar en Sálvame. Josep, por su parte, se encaminó hasta la estación de Atocha para coger un tren de camino a Barcelona.

Por el momento, la exparticipante de Gran Hermano no se ha manifestado al respecto de esta exclusiva. Habrá que esperar para ver si habla en sus redes o en alguno de los programas de Mediaset donde colabora. Pero también hay un gran interés en conocer qué dice Alexia Rivas de la nueva pareja, porque seguro que no tiene 'pelos en la lengua'.