La presentadora Ana Rosa Quintana mira fijamente las cámaras

Ana Rosa Quintana se queda pasmada al ver su propio programa desde casa

Ana Rosa ha podido ser testigo del momento inesperado que se ha vivido en el plató

Ana Rosa Quintana, que ha reaparecido en redes estos días para indicar que está a punto de acabar la quimioterapia, ve su programa desde su casa. No se lo pierde, porque le gusta saber qué pasa en el país y porque es una manera de sentir que sigue en él.

Precisamente el hecho de que se haya convertido en espectadora del mismo la ha llevado a ser testigo de un momento inesperado y sorprendente. Ha podido ver que dos de sus colaboradoras han acudido vestidas de la misma manera, provocando las risas de todos sus compañeros. Nos estamos refiriendo a Marisa Martín Blázquez y a Beatriz Cortázar.

Montaje de fotos de Marisa Martín Blázquez y Beatriz Cortázar
Marisa Martín Blázquez y Beatriz Cortázar acudieron al trabajo vestidas de la misma forma | La Noticia Digital

Ana Rosa Quintana asiste atónita a lo sucedido

Ana se sentó ayer a ver El programa de AR como cada mañana y se topó con algo que seguro la dejó boquiabierta y que la hizo reír. Todo sucedió cuando dio comienzo la sección del corazón. En este instante, Patricia Pardo dio paso a la misma diciendo: “Por cierto, Joaquín, espérate”.

“Yo creo que hay dos personas que deberían plantearse mandarse un wasap el día antes por el tema de la ropita de plató ¿Tú qué opinas?”.

Acto seguido se mostró un plano de Marisa Martín Blázquez y de Beatriz Cortázar sentadas juntas. Y Prat añadió: “Hola, buenos días, les presento a Las Grecas”.

De esta manera, es como se pudo comprobar que las dos colaboradoras iban vestidas con el mismo mono estampado. En concreto, se trataba de una prenda de Zara que está a la venta en estos momentos por unos 60 €. Eso sí, la primera había optado por ponerse encima un blazer para así intentar disimular que parecían hermanas gemelas.

La imagen de ambas en directo y con cara de circunstancia provocó las risas de todo el equipo. Y ante las mismas, para 'quitarle un poco de hierro al asunto', Pardo añadió: “Están guapísimas y muy favorecidas”.

El presentador, por su parte, afirmó: “También pueden ser Baccara o Azúcar Moreno. Han coincidido en el outfit y van las dos bellísimas, como siempre”.

Joaquin Prat y Patricia Pardo
Joaquin Prat y Patricia Pardo bromearon con lo sucedido | Telecinco

Las reacciones a la coincidencia inesperada de las colaboradoras de Ana Rosa

A tenor de las caras de las colaboradoras frente a las bromas de sus compañeros parece que, de primeras, no les hizo gracia el vestir igual. No obstante, luego aceptaron la situación y también se rieron con ella. Tanto es así que Marisa optó por subir una imagen de las dos juntas a su Instagram.

Esta instantánea la acompañó del siguiente comentario: “Señoras que deberían llamarse por teléfono antes de acudir a su puesto de trabajo”.

La publicación ha provocado la reacción de famosos como, por ejemplo, Rosa Benito, que ha escrito: “Desde ahora lo haréis. Zara tiene la culpa”. Luis Rollán, por su parte, ha optado por escribir onomatopeyas de carcajadas.

Beatriz también la ha subido a sus redes provocando que Marta Riesco le diga: “Me encantáis”. Al tiempo que Arantxa del Sol ha escrito: “Cuando las mejores se juntan”.

Primer plano del personaje
Los espectadores del programa de Ana Rosa también comentaron lo sucedido en redes | Mediaset

Los seguidores de Blázquez y Cortázar así como los espectadores del espacio matinal tampoco han dudado en comentar lo sucedido. Lo han hecho en redes dejando mensajes tales como “Separadas al nacer”, “A las dos os queda estupendamente” o “¡Qué casualidad!”.

Sin embargo, otros internautas han aprovechado esta circunstancia para arremeter contra ellas. De ahí que pueden leerse comentarios como este: “Es que las dos son iguales, dos estiradas sin límites”. Y en esta misma línea encontramos también: “Las machistas hasta visten igual” o “Igual de básicas, fascistas y horteras”.