Rocío Carrasco en el especial de 'Montealto'

Unos audios secretos destapan el origen la mala relación entre Rociíto y su familia

'Buscaos la vida': le habría dicho Rocío Carrasco a sus tíos

Amador Mohedano está generando mucha polémica. La situación dentro del clan de los Mohedano ha terminado explotando. Y por si los ataques que Rocío Carrasco emitía desde el plató de 'Montealto' no fuesen suficientes, unos audios secretos acaban de poner el foco en el origen del distanciamiento familiar.

En concreto, unos audios extraídos de una conversación que el paparazzi Tino Torrubiano mantuvo con Amador Mohedano hace unos meses y que se emitían en exclusiva enSálvame.

El tío de Rociíto no se cortaba a la hora de hablar sobre el verdadero motivo que les había llevado a alejarse de su sobrina. Y es que se sentirían traicionados tanto por Carrasco como por su pareja, Fidel Albiac.

Amador Mohedano en un photocall
Amador Mohedano ha hablado largo y tendido sobre su sobrina | GTRES

Así, Amador Mohedano hablaba sin pelos en la lengua no solo del reparto de la herencia de su hermana, Rocío Jurado, sino también de Antonio David o del famoso altercado que protagonizaban su sobrina y Rocío Flores.

En opinión del hermano de 'la más grande', la acción de la albacea durante la lectura del testamento fue bastante reprochable. "Quería barrer nada más que para Rocío Carrasco".

El origen del distanciamiento entre Rocío Carrasco y su familia

Amador Mohedano explicaba que tanto él como su cuñado, José Antonio Rodríguez, se dieron cuenta de que trataban de engañarles y justo por eso decidían presentar los papeles en Hacienda.

Y a la hora de reprocharle a Rocííto su parte de culpa, aseguraba que su reacción fue de lo más impactante. 

"Le tratamos de explicar y ella se levantó y nos dijo: 'Buscaos la vida'. Nos mató", expresaba dolido Mohedano.

En esos audios, el ex de  Rosa Benito llegaba incluso a especular con que la albacea podría haberse llevado buena tajada a cambio de realizar esos trámites.

Rocío Carrasco se emociona en el programa 'Montalto' tras ver imágenes antiguas de ella y su familia
Rocío Carrasco se emocionó en el programa 'Montealto' tras ver imágenes antiguas de ella y su familia | Mediaset

"Yo creo que la albacea se llevaría algún dinerito bajo cuerda por algún lado. ¿Qué me demuestran que es mentira? Digo me meto la lengüita en el cu**, pero no me lo van a demostrar", sentenciaba.

Por otro lado, el tío de Rocío Carrasco insistía en que no era conocedor del maltrato al que se veía sometida su sobrina por parte de Antonio David.

“Al no estar informados es como el que no ve. Me he enterado más que nada por lo que ha dicho en la serie", aseguraba.

Amador Mohedano y Rocío Jurado
Amador Mohedano estaba muy unido a su hermana, Rocío Jurado | Cedida

Y respecto a la supuesta paliza que Rocío Flores le proporcionaba a su madre, Amador alegaba haber conocido una versión un tanto diferente. 

De hecho, incidía en que Carrasco tan solo le había comentado que ella y su hija habían tenido una pelea sin importancia, pero sin querer entrar en detalles. Y que cuando se hizo pública la sentencia que condenaba a la joven, no dudaba en ponerse en contacto con ella para conocer su versión de la historia.

"Ella me dijo que estaba harta de aguantar durante meses que ella no pintaba nada, ahí lo que importaba era para Fidel. Estaba harta y cansada porque ella miraba por ella y por su hermano y ese arrebato muy mal por parte de ella". 

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el programa 'Montealto'
Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez se adentraron en la que fue la habitación de ella cuando era joven | Mediaset

Pero, en otro orden de cosas, Amador Mohedano también reconocía su parte de culpa al no haber aceptado el ofrecimiento de su sobrina.

Carrasco invitaba en el año 2016 a toda su familia a un homenaje en honor a Rocío Jurado, pero él se rehusaba a acudir.

Se trataba de la presentación de un sello que pretendía reunirles a todos tras años distanciados, pero casi ningún miembro se presentaba, dejándola plantada.

"Ahí es verdad que yo tuve una llamada perdida", admitía Amador Mohedano. "Me extrañó una barbaridad". "Y después de pensármelo un par de días la llamé, pero no me cogió el teléfono".

"A lo mejor si hubiéramos asistido todos no estaríamos hablando en estos términos". "Eso puede ser cierto, pero anteriormente ella ha ido dando palos de ciego. Ha hecho las cosas muy mal con nosotros", sentenciaba molesto.