Rocío Flores no atraviesa su mejor momento, y es que la joven sigue viéndose en medio de la guerra mediática que afecta a su familia.
Aquellas que la conocen aseguran que la hija de Antonio David "lo está pasando fatal y la última intervención de su madre le ha dejado super tocada, está gestionándolo todo como puede".
Y es que Rociíto le dejaba muy claro a su primogénita que ya sucumbe a sus intentos de desastabilizarla y que "mamá ya no se calla".
"Rocío es una niña, sigo insistiendo en lo de niña por diferenciarla de su madre, que ahora misma está sumida en un dolor y una tristeza que no sé si ahora mismo sabe gestionar", comentaban desde El Programa de Ana Rosa.
"Necesita ayuda de la gente que le quiere y también de profesionales", añadían. Una situación que terminaba pasándole factura en apenas unos días.
"Esta niña convive con el dolor desde hace muchos años, no digo que no conviva también la madre, pero esta niña está acostumbrada desde hace mucho tiempo y no es bueno".
[tweet]1493645852761632781[/tweet]
De hecho, hace poco sus seguidores observaban algo bastante preocupante en unas stories que Ro subía a sus redes sociales.
En concreto, un ojo morado que ha generado un gran revuelo. "¿Tiene el ojo morado?", se preguntaban. "Me recuerda a cuando 'el penas' dijo que Fidel pegaba a Rociíto".
Aunque muchos otros optaban por restarle importancia al asunto. "Lo mismo se ha hecho algo en los ojos. No para de hacerse retoques", opinaban.
"Eso son ojeras", terminaban concluyendo. "Las mismas que tenía su madre. Lo sé, porque también las tengo. Pero claro, pegaba más decir que Fidel la maltrataba".
"No sé, esa lectura no la veo. Para mí, otra puesta en escena, ojeras. Cara de lo estoy pasando fatal", incidían.
"Que esto es papelón, que es para dar pena, que a ella le encantan los filtros y el maquillaje y ahora toca poner cara de sufridora".
Esta no es la primera vez que acusan a la nieta de 'la más grande' de mentir. De hecho, hace poco salían a la luz ciertas conversaciones que podría haber mantenido con su representante.
Conversaciones en la que Agustín Etienne le dictaba literalmente lo que debía decir durante una de sus últimas intervenciones televisivas.
Un episodio que recuerda al ojo morado de Rociíto
Cabe recordar que Rociíto pasaba por un episodio bastante controvertido hace unos años.
Rociíto aparecía con un ojo morado en televisión en medio de las acusaciones de maltrato que pesaban sobre su pareja, Fidel Albiac.
Una historia que se remontaría a una denuncia que puso la niñera de sus hijos contra Fidel. Justo por eso, todos quedaban impactados al verla aparecer con ese aspecto.
Y así lo relataba en su docuserie. "Ese día voy a trabajar a 'Día a día' y la gente me miraba raro porque no daban crédito", comenzaba explicando.
"En un momento dado, Carmen me llama al despacho y me dice 'hay esto'", en referencia a las acusaciones de malos tratos.
"Pero en ese momento era una impotencia... lo primero que hago es llamar a Fidel y le digo lo que ha pasado. Me senté con Teresa y dije lo que creía conveniente y de ahí sale el famoso 'ojo morado'".
Muy dolida, Rociíto quiso zanjar el tema de una vez. "No señores no tenía el ojo morado, tenía el ojo lleno de ojera y negro".
Sin embargo, en ese momento se generaba un gran revuelo. "Empieza a comentarse lo de "mira tiene un ojo negro'. Una vez más, Antonio David utiliza a otra persona para decir lo que él quiere decir. Lo mismo que ha hecho con Raquel Mosquera, Coto Matamoros, Kiko Matamoros, Lydia Lozano...etc."