Antonio David y David Flores

David Flores Carrasco, atónito: su padre desvela el pastizal que cobraba en 'Sálvame'

Antonio David expone sin querer cuánto le pagaba al mes el espacio de Telecinco

David Flores Carrasco no da crédito tras lo que ha salido a la luz. Y es que su padre, Antonio David Flores, no se ha quedado callado contra Sálvame tras acusarle hace unos días ser un "vago y no cotizar a la Seguridad Social".

Concretamente, fue el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, la persona que intentó ponerle contra las cuerdas y ridiculizarle en directo. El catalán afirmó que no podía entender cómo Antonio David no estaba cotizando con las altas cifras récord que había registrado en los últimos meses.

El padre de David Flores Carrasco desafió al comunicador de Telecinco y le contestó en su canal de YouTube, asegurando que el sí que está desempeñando su trabajo en esta plataforma de vídeos. Además, afirmó que gana bastante dinero gracias a las decenas de miles de visualizaciones que tiene cada publicación del exguardia civil.

Montaje de fotos de primer plano de Fidel Albiac y Antonio David Flores
Antonio David Flores retó a Fidel para que mostrase en público su vida laboral | La Noticia Digital

Así, Antonio David retaba a Jorge Javier proponiéndole que le pidiera a Fidel Albiac que desvelase su vida laboral y él haría lo propio enseñando dicho documento.

Aunque Jorge Javier hacía caso omiso a Antonio David, este lunes, el ex de Rociíto ha sido valiente publicando su vida laboral con todo lujo de detalle.

Además, también ha mostrado a todos sus suscriptores la sentencia que le dio la razón en su despido de Sálvame el pasado mes de marzo.

LO PROMETIDO: sentencia ÍNTEGRA del despido NULO y mi vida laboral

El descuido del excolaborador destapando lo que cobraba en Sálvame

El caso es que el padre de David Flores Carrasco enseñaba dicha sentencia, pero dejaba al descubierto sin querer cuál fue su sueldo en Sálvame. Hablamos de un periodo de poco más de un año en el que colaboró en el pespacio de La Fábrica de la Tele.

El marido de Olga Moreno ha publicado el documento tachando con color negro ciertos datos que quería ocultar. Por ejemplo, el referente a su salario anual como colaborador.

Antonio David Flores sentado en el plató de Sálvame con las piernas cruzadas
Antonio David Flores, durante su etapa en 'Sálvame' | Mediaset

El caso es que no se comprende cómo Antonio David escondía esos datos, ya que también publicó el código de verificación de la sentencia (en la zona lateral del escrito). Mediante dicho código se puede ver la sentencia completa con todos los datos que él ha querido esconder.

Según el documento expuesto por el exguardia civil, “ha prestado servicios para La Fábrica de la Tele desde el 9 de diciembre de 2019 como comentarista de noticias de prensa del corazón y actualidad social en los programas de televisión Sálvame y Sábado Deluxe".

"Estos se emitían en el canal Telecinco y se grababan en las instalaciones de Mediaset. Habiendo percibido en los doce meses previos al despido un salario de 118 116,68 €”.

¿Cuánto ganaba en Sálvame antes de ser despedido?

Dicho esto, puede calcularse lo que este ganó cada mes cuando estuvo colaborando en el show de Telecinco. Antonio David ganó la nada despreciable cantidad de 9 843 euros al mes, un dato que ha dejado atónito a su hijo David Flores Carrasco.

Antonio David Flores posando sonriente
Antonio David Flores desvela sin querer cuánto cobraba al mes en 'Sálvame' | GTRES

También se revela cuánto dinero perdía en Sálvame por “la incomparecencia al programa o a las sesiones preparatorias en la forma establecida, el abandono de la emisión antes de la conclusión del programa, la negativa a seguir las indicaciones y directrices de la dirección serán en todo caso, causas que habilitarían a La Fábrica de la Tele para resolver el contrato así como para percibir una indemnización de 4 000 euros”.

A su vez, si no acudía al Deluxe "se elevaba la cláusula a la cantidad de 40 000 euros. Incluyéndose en ella el incumplimiento de la cláusula de exclusividad".

Por último, el documento recoge la cantidad que le debe de abonar La Fábrica de la Tele tras su despido improcedente. "Esta cantidad asciende a 32 361 euros por las cantidades dejadas de percibir y 50 000 euros por derecho al honor".